Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Encuentro con Danna Castillo

Encuentro con Danna Castillo

Posts 1 to 2 of 2

1

Hace semanas me di un gusto del catálogo viaje a CDMX para que se diera la masacre, durante el camino en camión fui viendo el menú tanto en mile como distintas, a esta Colombiana ya la traía en mente y algo que se me hacía costo beneficio era el precio, porque vaya que en los últimos 3 meses se han triplicado los precios, esta todavía se encontraba dentro de un rango justo por el precio, la calidad del producto y ofertas, decía que una hora incluía varias relaciones, esto último fue lo que me motivó a darle para adelante porque luego de tanta euforia, nervios, ganas y precocidad se te salen los mocos rápido pero ya el segundo round y tercero se vuelven diferentes.

Total en el camino me decanto por ella, le escribo y voy contándole el plan por WhatsApp; que llegaría masomenos tarde que estaba por acomodarme en tal parte de la ciudad, total llegué como 11:30 pm al hotel le aviso que ya andaba ahí, cabe mencionar desde que llegué a CDMX le fui avisando… primera alerta se tardó en llegar como una hora hora y media que según ya venía que el Uber que no se que… segunda alerta pero está si es entendible me dijo que por la hora y distancia me cobraría el Uber cosa que según me hizo justa repito pero al final noté algo que en el relato ustedes juzgarán porque lo puse como alerta… total llegó bajé como todo un caballero por ella y poder en el elevador irme dando mi taco de ojo la neta lo que sea de cada quien un monumento pinche TG rica nalgas, senos salidos…como buen caballero la dejé salir primero del elevador llegamos al cuarto nos pusimos cómodos, como extra les cuento traía un pinche dolor de ciática que se me detonó en el momento de la espera por el frío y un movimiento total dije esta va a ser mi medicina para dormir deslechado, empezó el cachondeo fue rápido me la chupó delicioso a peluca, a mi me daba miedo porque días antes venía de tener acción y venía rosado del titán entonces tenía una pequeña área más sensible y no vaya a ser que por tener media abierta la piel alguna enfermedad más rápida pero dije chingue su madre cabeceó unos minutos después ella ya estaba lista y algo que sobre sale en sus fotos es su coño millenial entonces no soy de activarme pero al ver eso procedí a darle unos llegues y ufff estaba yo bien tieso de hacer eso y ella lo noto y de ahí empezó todo mal me dice el típico rollo: “yo no lo acostumbro a hacer a pelo pero estás guapo y la mamada total dice vamos pero que crees es tanto extra…en ese momento de calentura la neta en otras ocasiones hubiera dicho jalapeño pero ahorita si dije nel pastel porque como les digo tenía una zona del titán que por andar en el faje estaba algo más sensible y dije no vayamos a accionar a pelo y me vaya abrir entonces dije, no gracias así como es el servicio y que creen me dice pero no tienes condones y yo así de no tú debes de traer, no yo no traigo y obviamente el hotel donde estaba pernoctando no era un 5 letras era un hotel de esos que da pena meter a semejantes monumentos ahí, total me puse en mi plan de que nel que así como estábamos entonces ya enojado dije bueno que me corra con la boca alv pero fue al revés hahahaha fue mi primera vez así, yo dando besos al coño millenial y ella jalando total botaron las bendiciones se quedó en la mano con varia carga de leche bronca y procedió a limpiarse cuando yo me acurrucaba para volverme a prender y aunque fuera con la boca terminara me salió con que ya era tarde que a esas horas ya no aplicaba lo de varias relaciones en una hora que ella estaba ya cansada y que mejor otro día me compensaba mejor este día al fin y al cabo sería el primero de muchos encuentros según ella haha.

Al final, veo que le escribe a un amigo para irse en su “Uber” ubergudo y se fue… evidentemente ya ni la bajé ni nada solo aguante plática con ella en lo que le hacía al show de esperar al Uber ahí en la habitación me dijo que le había gustado mucho que otro día con más calma… en fin quería contarles mi anécdota porque si déjenme decirles que sirve este foro de hecho tuve que apenas borrar una reseña mala que puse de una que aquí tiene muchos buenos comentarios porque noto por los detalles que di aquí que era yo me escribió y me pidió que borrara ya que le estaba afectando la reseña… por miedo la bajé pero esa ya será otra historia banda ahorita era decir de esta chava que en resumen muy buen cuerpo, hermosa actitud pasable ni tan mamona ni tan a toda madre pero muy mal en todo lo demás que es al fin y al cabo el servicio banda se saca varias red flags diría la Chaviza.

Nombre: Danna Castillo
Tel:  5573340628

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /26023731/

https://i.ibb.co/wFsCmJsX/5d8ff1fc9a5f077552fafa5a9d3e6423.webp https://i.ibb.co/DPC0nHLr/9fe7b359c317863e3e0e70f6f94dab22.webp https://i.ibb.co/33ShKgP/1d6cc386554615803cbaecdffddfd1f9.webp

2

Qué hay hermano! Buenas buenas!

Quisiera saber un poco más de información?? Cuánto te cobró?? A esa morra ya la tenía en la mira para mis vacaciones... quiero ver si me arriesgo por el precio...

Saludos viejo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Encuentro con Danna Castillo