Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opiniones de chicas activas que cogen con fuerza

Opiniones de chicas activas que cogen con fuerza

Posts 1 to 5 of 5

1

Han tenido experiencias con las chicas activas que cogen con fuerza? Cuando sientes que no aguantas, pero ella aplica mas fuerza y no te deja ir. Te resulta una mala experiencia o crees que te ayuda?

Estuve hablando con una chica que usualmente toma el rol de activa. Su verga es algo grande y pregunte si los pasivos aguantan. Me dice que hay algunos que no, pero es ahi donde aplica un poco la fuerza. Pregunte si ella puede disfrutar y terminar asi y me lo confesó que siente hasta mas rico al terminar porque siente cuando tambien le ponen fuerza para querer que la saque.

2

A mi ya no me pasa eso... Hasta pido mas grandes   XD

3

nesnes876 wrote:

Si, a mi una vez me paso con Anaconda

https://mx.mileroticos.com/travestis/la … a/1867319/

Me sentí super usado y un poco estafado por lo poco que duro, pero al mismo me existo demasiado eso.

Y la verdad desde entonces busco lo mismo, pero no me ha pasado jejeje

Que buena historia! Puedo entender que uno se sienta confundido después de algo así, pero que bien que te gusto.

Me ha pasado antes que la chica termina y se va rápidamente sin decir una palabra. Me quedo en la cama preguntándome qué pasó y sintiéndome usado, pero al mismo me excito eso tambien.

No has ido con ella de nuevo si buscas experiencia lo mismo?

4

Uff una ocasión, recién iniciando y sin saber bien cómo disfrutar mejor, así como me falló no decir mi inexperiencia y falta de comunicación, estás con la chica, ahí fui activo primero sin venirme me excite y pedí que me dieran, me puse en 4 esperando una dilatación y sobres !!! Que me la dejan ir de putazo!!! (Con condón, muero por vivirlo a pelo pero no me he animado) Pegue un brinco y la chica obvio estaba cagada de risa y luego del importunó, pedí siguiéramos, me puse boca arriba abrí mis piernas, puse un cojín bajo mis caderas, ell se puso lubricante, puso un poco en mi ano, pero me la dejo ir de nuevo sin dilatarme y me dio sin piedad!!! Me puso sus manos sobre mi cuello y comenzó a ahorcarme mientras más duro me embestía, sentía como si verga estiraba mis adentros y casi sentí que se me saldría con el ombligo jajaj me dejó de ahorcar y paso a tomarme de los tobillos y abrir las mis piernas mientras sentía cada arremetida y paso a luego empujar mis piernas hacia mi cabeza dejando mi culo más expuesto y a mi sin oportunidad de moverme, ahí dio unas 4 embestidas y se vino !!! Ufff

Se recostó, se quitó el condon, fue al baño a tirarlo, regresó, se vistió muy rápido, me besó y se fue… usado por completo !!!

5

Quién es Bro? Podrías poner su link o número?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opiniones de chicas activas que cogen con fuerza