Uff una ocasión, recién iniciando y sin saber bien cómo disfrutar mejor, así como me falló no decir mi inexperiencia y falta de comunicación, estás con la chica, ahí fui activo primero sin venirme me excite y pedí que me dieran, me puse en 4 esperando una dilatación y sobres !!! Que me la dejan ir de putazo!!! (Con condón, muero por vivirlo a pelo pero no me he animado) Pegue un brinco y la chica obvio estaba cagada de risa y luego del importunó, pedí siguiéramos, me puse boca arriba abrí mis piernas, puse un cojín bajo mis caderas, ell se puso lubricante, puso un poco en mi ano, pero me la dejo ir de nuevo sin dilatarme y me dio sin piedad!!! Me puso sus manos sobre mi cuello y comenzó a ahorcarme mientras más duro me embestía, sentía como si verga estiraba mis adentros y casi sentí que se me saldría con el ombligo jajaj me dejó de ahorcar y paso a tomarme de los tobillos y abrir las mis piernas mientras sentía cada arremetida y paso a luego empujar mis piernas hacia mi cabeza dejando mi culo más expuesto y a mi sin oportunidad de moverme, ahí dio unas 4 embestidas y se vino !!! Ufff
Se recostó, se quitó el condon, fue al baño a tirarlo, regresó, se vistió muy rápido, me besó y se fue… usado por completo !!!