Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karla Díaz Mileroticos

Karla Díaz Mileroticos

Posts 1 to 3 of 3

1

Que onda amigos del deporte.
Hoy les voy a recomendar a una Travesti de Coacalco, la encuentran como Karla Díaz, les dejo en enlace por si la quieren contratar.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … s/4804023/
Pues aquí mi reseña, de entrada deben saber que es travesti, no es trans, así que si quieren agarras tetas, pues ahí no hay, pero de culo, se nota que hace un montón de ejercicio por qué esta de 10.
Da servicio en su casa en la zona de Coacalco, con estacionamiento y todo, la zona no se ve insegura, cuando yo fui me cobró 500, te recibe bien ya preparada, putona, con tacones y todo, aparte se nota que es muy extrovertida no se pone fresa ni nada, entonces te hace entrar en confianza desde que llegas.
Las dos veces que he tomado servicio con ella me ha recibido de colegiala, está alta como de 168 más.o menos, y está verguda, aunque no sé si haga de activa, yo siempre voy de activo con ella.
Mientras le das grita un montón, te dice que le des más duro, entonces te motiva y te prende más, es de esas que no paran de decirte que le rompas el culto.
En general entra en el rango de las recomendables.
Si alguien más la ha contratado que cuente su experiencia.

2

Yo también la contraté, no recuerdo si en el foro anterior puse reseña. La verdad ya tiene tiempo y no recuerdo los detalles. Solo se que aunque no fue mal servicio, como que no me latió tanto ella. Como dices, no es trans.

3

Izcalli14 wrote:

Yo también la contraté, no recuerdo si en el foro anterior puse reseña. La verdad ya tiene tiempo y no recuerdo los detalles. Solo se que aunque no fue mal servicio, como que no me latió tanto ella. Como dices, no es trans.

Buen servicio y la neta es súper buen pedo le gusta solo ser pasiva a mi nunca me ha cobrado y la neta súper limpio el pedo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karla Díaz Mileroticos