Hola buenas noches colegas quiero contarles mi experiencia con una madura de la calle de Romero, en días pasados pedi informes de ella, y pues me dieron algunos,me animé a regresar por ella y pues con la sorpresa de que es un buen palo, la primera vez que pase por ella me dijo otro nombre pero la segunda y esta tercera vez me dijo que se llamaba Cristal, primero llegue y se acordó de mi, me dijo que lo hicieramos en su camioneta, una captiva sport gris casi hasta el fondo de la calle, nos subimos y empezamos a cachondear, le chupe las tetas, mientras me masturbaba, le meti el dedo en el culo y empezó a exitarse, me mamó la verga como 15 minutos y acto siguiente se ensartó solita, me movia muy rico su culote, y se veia muy rica de espaldas ya que es muy delgada, le apretaba sus tetas con toda mi fuerza y ella solo gemia y pedia más la muy puta, la quise besar pero no se dejó, después la abri de piernas y la continue penetrando hasta que me canse, le di un par de cachetadas mientras la seguia penetrando muy rico, mis huevos estrellandose en sus nalgotas y su boca de mamadora gimiendo de placer, continuamos asi como por una media hora hasta que me vine, se la saqué y se los aventé en la panza, y en toda su verga, acabamos y solo me dijo que estuvo muy rico y como que se porto muy seca al final, aunque en lo general aprieta rico y el acto fue bueno, le propuse grabarnos y me dijo que si por $5000, la verdad no es muy cariñosa pero si es muy puta para cojer y pienso regresar por ella de nuevo compañeros la quiero hacer mi puta totalmente, ustedes con que nombre la conocen? Quiero leer sus experiencias con ella...adjunto una foto para tenerla bien ubicada jeje porque luego se cambian el nombre y ya no sabemos quienes son en realidad y más por esto del ambiente que todas se llaman igual jaja, un saludo cordial a todos compañeros, los Leo con sus experiencias y si tienen contenido de ella compartanlo😋...
Mi experiencia con Cristal de Romero, camioneta Captiva sport gris
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Page: 1