Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Cinthya (MB La Viga)

Cinthya (MB La Viga)

Posts 1 to 5 of 5

1

Hermanos de leche...!

Me he vuelto muy fanático de Cinthya, la adrenalina del momento, la expectativa de que pasará, el deseo por su cuerpo, son cosas fundamentales para seguir visitándola.

Le hice una última visita antes de salir de la CDMX, la contacte por WhatsApp y le pedí que me hiciera un apartado en su horario, exactamente de 2 hrs, ella me respondió que si pero que quería más $, a lo cual le dije que si, sin problema, quedamos a las 3 pm (en su estética), le pedí que llevara una blusa escotada y de ser posible que fuera sin brassier, a lo cual me dijo que si.

Les recomiendo ir en transporte para poder disfrutar más y no estar con la preocupación de la zona.

Al llegar a la estación mi cuerpo empezó a sentir esa excitación que te genera, camine hacia su estética y estando a unos metros mi corazón empezó a palpitar rápidamente. Al entrar y verla de frente la observé con una blusa blanca de escote, que me hizo empezar a gotear 🤤.

Sin gente, se dirigió hacia mi y me dijo "pásate al baño deja cierro y bajo la cortina", cuando termino de cerrar le entró una llamada y contesto, estaba platicando con alguien, pero yo aproveche para bajarle la blusa y chuparle las tetas fue de lo más delicioso, ver su cara mientras hablaba fue majestuoso, cuando termino la llamada me dijo "acuéstate voy por papel y condones", rápidamente me quite la ropa y me acosté en su sillón, le pedí grabar sus tetas con mi verga y acepto, por la calentura me la empezó a chupar a pelo, fueron 5 minutos, pero recordé que ante todo la protección y me enfunde para ahora sí poder darle duro, ver esas tetas rebotando encima de ti es excepcional, le di en diferentes posiciones, pero la que más me gustó fue de perrito, nos pasamos a su silla donde corta el pelo y solo veía como rebotaban sus tetas mientras las observaba por el espejo, regresamos al sillón y se puso patitas al hombro, le di duro hasta terminar.

Mi fantasía era terminar en sus tetas pero me gano y termine dentro, nos sentamos un ratito y platicamos mientras nos limpiabamos, me dijo que " aver que día íba a quedarme a su casa" y solo conteste "uno de estos días".

Me despedí y le tome un par de fotos a sus pechos, por cierto me cobró $550 por el completo muy buena experiencia y un costo accesible para todos.

Les confesaré que aún que Cynthia da muy buenos servicios, la edad ya se le nota, lo dejo a su consideración, ya saben si la visitan no olviden dejar sus reseñas, felices palos a todos! 😉

2

veo que esta trava ya es madura por lo que dicen en varios post pero en la mayoria se le aplaude la chambota, alguien tenra fotos o su pagina de x? para calar antes de aventarme como el Borras

3

Fotos, tw, facebook, celular de Cinthya se lee en los comentarios que esta deliciosa. Ojala puedan compartir. Se agradece. Para ir a degustar su herramienta.

4

Zazadito
Es ella? Tengo muchas ganas de ir a conocerla. Solo la he visto en fotos por sus redes, solo que en facebook ya restringio su perfil

https://i.ibb.co/Dffc4m32/Fv-Zjykh-Xw-AAc-Ajm.jpg

Last edited by FKCNMC (Jun 10 2026 23:49:19)

5

Es ella?

https://i.ibb.co/tpJXx4Fp/Captura-de-pantalla-2026-06-12-a-la-s-11-44-25.png

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Cinthya (MB La Viga)