Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencias en sus domicilios

Experiencias en sus domicilios

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola a todos!!!

Tengo una pregunta a todo el foro...

Ustedes han tenido oportunidad de contratar servicios a sus domicilios??

Normalmente las chic@s suelen poner en sus anuncios que no acuden a domicilio, pero se han aventado o arriesgado a hacerlo?

Hace yo muchos años, creo por allá del 2012 cuando tenía relativamente poco en este deporte llamé a una chica que era un forro, se llamaba Layla y se anunciaba en Tvmex y estaba embobado siempre en verla, en ese entonces el contacto era por llamada o msj de texto (muy poco común).

Recuerdo que llevaba varios intentos en estar con ella sin éxito, en esa ocasión era un sábado lluvioso, tipo 8-9 de la noche, estaba en casa (un depto rentado junto con mi pareja de ese entonces aquí en cdmx, y en esa ocasión ella fue con sus papás de fin de semana) pues bien, le envié un msj de texto sin esperar respuesta y solo como un volado al aire, y si me respondió.

Como no quería salir de casa me avente a decirle si podía venir, me dijo que no, que no iba a domicilios, le eche un rollo que era seguro que estaba bien ubicado. Total que me dijo que si. Yo estaba en el último piso de un edificio de 3 o 4 niveles.

Es de las veces que más nervioso he estado, por la emoción, el riesgo, que los vecinos no se dieran cuenta. El servicio y la chica estuvieron a la altura de la aventura. Eso sí, cometí un error de no preguntarle el costo de su servicio, al terminar y preguntarle me cobro 2000 de ese entonces, yo creo hoy sería como 4000 aprox. Obvio no se la hice de pedo por estar en casa y evitar un desmadre pero no tuve tema con su actitud. Creo justo por el costo (que si abusó) no la volví a buscar. Ese día se fue y no hubo mayor tema, al otro día tuve que lavar la ropa de cama por obvias razones, jejeje.

Ha sido la única ocasión en llevar a una chic@ a casa, hace no mucho con una recurrente y que es bien aliviada en un encuentro se lo propuse y me dijo "claro que si, mi amor, será nuestro secreto" aunque con ella he estado en su depto. pues la verdad es mucho riesgo llevarla a casa y más por lo que ello conlleva en estos tiempos, muchas cosas pueden salir mal.

No se ustedes si han tenido experiencias similares y si no se les complicó.

Saludos!!!

2

La neta es que más de una ocasión el morbo y las ganas me ganaron y si lo hice en mi domicilio, un departamento en renta, hablaba poco con mis vecinos y siempre fue de madrugada entre semana, así ni quien saliera o se encontraran en los pasillos, los miércoles y ya como a la 1:30 am.

No se si por el morbo, la emoción y el riesgo de ser cachado me excitaba más !! Pero que rico sentí al dejarme cojer por ellas.

Hoy no se si lo haría, la verdad me da ya más miedo y creo prefiero ya en un hotel.

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencias en sus domicilios