Me presento soy thasexman quizá me conozcan por facebook o por Twitter anterior con el mismo nombre o con mi nombre actual @HoleSWomen y este es mi primer post.
La verdad es que pese a que tengo muchos años en el ambiente tanto hetero como trans nunca me había animado a escribir en el foro pero leyendo entre todo el material que hay quise compartir mi experiencia con barby exotika.
Ya tiene un par de años que la vi aproximadamente 3 vino a CDMX, siempre me había llamado la atención porque es frondosa como me gustan.
Se hospedó en el OSLO de viaducto, en ese entonces la habitación me costó aproximadamente $400, llegué y le dije en q habitación estaba, tardo unos 40 min porque ella también iba llegando y en lo que se alistó.
Tocó la puerta y si está algo alta con tacones, y muy carnosa, había leído reseñas de que era payasa pero conmigo fue súper buena onda, nos comenzamos a dar besos y a cachondear, comenzó a darme un oralsinglobo y cuando quise darle el condón que llevaba me resultó muy incómodo y perdí la erección, el anillo del globo estaba muy estrecho y yo no pude conseguir los que normalmente uso. Comence a darle oral a ella, después hicimos un 69 y en un momento donde estábamos bien calientes, puso mis piernas en sus hombros y me penetró, su pene no es tan grande y grueso así que lo disfrute bien, después de unos minutos me vine y me pase a duchar, tuvimos otro rato de charla y se retiró.
Olvidó su tanga y es un recuerdo que aún guardo como si fuera un trofeo. 🏆
Nombre:Barbara Exotika
Tel: 3332453310
Costo de $2500
Actitud 10/10
Cuerpo 9/10 tiene barritos en las pompas y eso me contuvo a lamerle su asterisco.
Cara 8/10 tal cual en sus fotos, no es fea pero hay chicas más bonitas.
Repetiría. Sí aunque no es algo que haga pronto hay otras trans por probar.
https://mx.mileroticos.com/travestis/fu … /20433182/
Last edited by Thasexman (Jun 5 2026 05:24:33)