HOLA COLEGAS DE DEPORTE!!
Me presento soy el Pinche Asmodeus! saludos a todos! me acabo de registrar en la pagina, aunque ya tiene bastante tiempo que los leo y basado en sus reseñas tengo en la mira a algunas hermosas pero no se por cual decidirme por lo que les pido sus amables recomendaciones de las siguientes chicas:
WENDY ZAVALA
https://mx.mileroticos.com/travestis/pu … /26037138/
XIMENA GONZALEZ
https://mx.mileroticos.com/travestis/fu … /22188280/
KENNY
https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /26295321/
Les platico, lo principal que busco es que sea 100% inter! Pues llevo un rato intentando ser pasivo pero no he podido, quiero volver a intentarlo pero en caso de que no pueda pues ser activo y seguir disfrutando, busco besos atascados, caricias, me encanta que me acaricien, que me den oral y recibir beso negro, me encanta que me chupen todo, que haya de todo, me gusta dejarme llevar y que no se sienta mecánico, me gusta sentir un cuerpo mas "natural" me refiero a que no se sienta todo duro, rígido, me gustan blanditos, suavecitos, espero explicarme!
Hace unos meses iba a ver a Wendy pero el día que nos íbamos a ver se fue de antro y ya regresó como hasta las 5 de la madrugada y como a medio día me dijo que se sentía cansada y que mejor otro día (se agradece la sinceridad, punto a su favor). De Ximena he leído puras cosas buenas solo que casi no besa y no es muy atascada, de ahí mi duda aunque leí que chupa los pies y si es asi... uuufff!. Y Kenny se me hace super femenina y guapa pero me hace un poco dudar qué he leído que lo suyo es ser pasiva, aunque no niega ser activa creo no es su fuerte y físicamente tiene unos pecho espectaculares pero los veo un poco duros y eso no me prende mucho.
Tambien me atraen, pero no sé nada de ellas:
MELODIE SAMANTHA
https://mx.mileroticos.com/travestis/sa … /25980007/
VANESSA REYES
https://distintas.net/vanessa-reyes
USTEDES QUE OPINAN?!?!
O IGUAL SI USTEDES TIENEN ALGUNA RECOMENDACIÓN CON ESAS CARACTERÍSTICAS SON BIENVENIDAS
Mi caso es un poco singular (creo) pues tengo mucho años contratando servicio, muchos! Más de 20 o 25 (Tengo 45) pero siempre contrataba cis para recibirlas en el hotel, lo que comentan ya varios de aquí, ese nervio desde que suena el telefono, que oyes los tacones por el pasillo o subir las escaleras y tocar la puerta uuufff pero solo lo he vivido con mujeres cis. Aunque también ya he estado con mujeres trans, desde chavo al pasar por tlalpan siempre se me antojaban, hasta que algún día con unas copas de mas me animé a ir por un oral, y de ahi... vicio!!! Era super cliente frecuente de ir por mi oral a Tlalpan, varias chicas de ahí ya me ubicaban pues pasaba muy muy seguido hasta que una vez una de ellas (cuerpazo y a mi me gustaba mucho solo que no recuerdo su nombre) me dijo que me la cogiera, le dije que no tenía mas dinero y me dijo: "luego me lo das", se volteó, se subió un vestido azul pegado qué llevaba, se hizo a un lado su tanga y me la empecé a coger! Ver sus nalgotas rebotando, sentir mi verga succionada por su culo apretado y escucharla gemir, wow! no duré ni 5 minutos pero para mí fue riquísimo y fue mi primera vez. Ella se paraba sobre Romero casi con Tlalpan, solo que en ese entonces en donde ahora es una gasolinera ahí era una bodega o un terreno baldio (no recuerdo bien) pero ahí dentro atendían, después cuando ya no se pudo nos atendían en un estacionamiento qué estaba en lo que ahora es el negocio de muebles, a lado del motel, después sobre Romero pusieron un autobús y ahí adentro hicieron como cabinas jajajjaaja lo que es la calentura!!! Y ya de ahí cuando quitaron el camión pues lo que es hoy, en tu carro o en el de ellas, pero bueno, regresando al tema, se me hizo vicio los orales y de ahí conocí todo Tlalpan, conocí el triangulo, un poco de PDA y hasta en Zaragoza llegué a contratar, lamentablemente nunca hice ni amistad o pedir el número o sus nombres por lo que no sabría decirles con quienes ya he estado, la única que si frecuenté por un tiempo que también conocí ahí en Tlalpan fue a Ale Zwan, alguna vez nos pasamos los números y un día me habló y la fuí a ver en frente del Hotel Condesa, la frecuentaba primero en Tlalpan después cuando tuvo su depa en la Obrera que si no me equivoco compartia con Neima, tambien cuando se pasó a Viaducto. Con ella siempre iba por mi oral pero igual siempre empezabamos a cachondear, a besarnos, yo le chupaba sus tetas mientras le agarraba sus nalgotas, ella no dejaba de agarrarme y chuparme la verga y siempre terminabamos bien calientes, una vez así sin mas me la empezó a mamar a pelo (ella fue la primera que me lo mamó sin condón) igual otra vez ya calientes le empecé a mamar el culo y me dijo que se la metiera, obviamente yo estaba sin condón y vi que si hubiera querido se la hubiera metido así pero me dió miedo y preferí ir por un condón y me la empecé a coger riquísimo, cogiamos muy seguido, una vez cogimos tanto que llegó su siguiente cliente y me dijo que me quedara, me dijo: "quieres ver como me cogen?" Le dije que no y me dijo: "bueno, cojanme entre los dos" tampoco quise (Bien pendejo yo) y ya mejor me fuí. Así estuve con ella un tiempo hasta que empezaron las cosas raras con ella y ya deje de verla.
Y así es como fui cambiando mi gusto de solo buscar orales a ya también buscarlas para coger pero siempre de activo, siempre subiéndolas o en Tlalpan o yendo al estacionamiento cerca del triangulo (ese que apagabas las luces y no se veía absolutamente nada) y eventualmente empezar a ir a sus habitaciones de hotel como el Playa internacional que está por chabacano y por eso es que hasta el día de hoy todavía no he tomado una habitacion de hotel y esperado que llegué una trans para coger aunque ahora la idea me calienta bien cabrón!!!
En uno de esos encuentros que yo las visitaba una vez chupandome los huevos me chuparon el culo y me encantó, después lo empecé a pedir y lo disfrutaba bien cabrón al igual que cuando me empezaron a dedear!!! Fue tan suave y despacio al inicio qué me encantó y sentí que acababa de llegar a otro nivel de placer! Ahora ya siempre pedía eso y por lo mismo varias me la querían meter pero yo no quería, pero igual empezaron a darme rozones y picaditas y eso me exita mucho pero cuando empiezan a metermela me duele cabrón y me separo, es por eso que ando buscando una que podamos coger riquísimo super atascado pero que tambien sea delicada para que pueda hacerme su puta.
Les platico que les pido de su ayuda y recomendaciones porque hace unos meses (cuando Wendy no pudo) me decidí arriesgar sin sus consejos y ME FUE MUY MUY MAL, contraté a ISABELA DURAN y me engañó!!! Me prometió todo, me dijo que haríamos de todo, que sería lo mejor y desde que llegué estuvo pegada a su teléfono como diez minutos, ya después en la acción me dijo que no sabía que le pasaba pero que no se le pararía qué mejor yo le diera, terminamos y ella volvió al teléfono como si yo no estuviera ahí, solo volteó para advertirme: Solo era una relación eh! No es una hora! Que?! No cumplió en tiempo, no cumplió con el rol y la actitud super mal. Todo mal! Es por eso que mi búsqueda es tan detallada.
Bueno pues compañeros de vicio ya me alargé presentándome y explicándoles los detalles, si alguien me sugiere que pruebe a todas yo mismo, lamentablemente no tengo el dinero para disfrutarlas como quisiera a parte de que ya no vivo en la CDMX y solo voy unas dos o tres veces por año, por lo que debo planear bastante bien mi siguiente batalla pues estoy a días de llegar.
Por eso es que me acerco a ustedes los expertos esperando me puedan ayudar a decidirme y yo leeré atento sus recomendaciones.
GRACIAS POR LEERME.
SALUDOS
Last edited by Pinche Asmodeus (Jun 2 2026 03:11:08)