Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Aline Puente de Alvarado

Aline Puente de Alvarado

Posts 1 to 6 of 6

1

Bue día gente.
Hoy les voy a compartir mi experiencia con una chica de puente de Alvarado en la CDMX.
Ese día la Vi al lado de una concesionaria de Nissan, eso fue como a las 3 de la tarde, yo creo que solo se pone en la tarde por qué, aunque la he buscado en la noche no la he visto.
Iba vestida de gótica culona, se vía muy bien, así que no dude en contratarla.
Piel blanca, cabello oscuro, guapa, nos fuimos al hotel y ahí luego luego empezamos con todo, un buen faje, ese día no sé si andaba prendida ella o si fue por qué nos acoplamos muy bien, pero me domino, me hizo que se lo chupara y me golpeó con su herramienta en la cara, me lo chupo, se lo chupe, me dejó que le diera, generalmente yo soy el dominante, pero después ella me puso en 4 y me dió con todo.
No me cobro nada adicional, es de los mejores servicios que recibido, y por más que la he buscado cuando voy no la he vuelto a ver para repetir no la he visto.
Ahí si alguien tiene más datos me avisa.
Pero si la ven no duden en contratarla, nada mamona y se mueve con ganas, tanto de pasiva como de activa.

2

WOW y cuánto te cobro cuánto tiempo y que te dejo hacer no ma me voy a dar una vuelta dices que está entre las 3 de la tarde no va iré haber que onda sabes cómo se llama

3

cojelon de travas wrote:

WOW y cuánto te cobro cuánto tiempo y que te dejo hacer no ma me voy a dar una vuelta dices que está entre las 3 de la tarde no va iré haber que onda sabes cómo se llama

Se llama Aline, me cobró 300, más 120 del hotel, y saliendo me pidió una coca cola jajaja.
Del tiempo no sé cuánto nos aventamos, pero primero se vino ella y después me vine yo, con todo y el faje debimos de estar como una una hora y media en el hotel.
De lo que se dejó hacer pues fue de todos, se dejó mamar, me la mamo, me dió, le di muy buen servicio la verdad.

4

necesitamos in link o maa info para saludos

5

¿Esta guapa?

6

suena bastante interesante,sabes si tiene twitter,face o esta mileroticos??

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Aline Puente de Alvarado