Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cristal Romero - calle de Romero y Tlalpan

Cristal Romero - calle de Romero y Tlalpan

Posts 1 to 12 of 12

1

Hola compañeros buenas tardes, queria preguntarles sobre  sus experiencias con una putita muy rica que se para en la calle de Romero y Tlalpan, es una flaquita tetona ya algo madura, se llama Cristal Romero Mejia...me ha dicho que es muy complaciente pero quiero ver para regresar por ella  y si vale el servicio, al principio me dijo que eran 1000 por el completo pero no sé porque luego vi que llegó un chavo con ella y no le cobro nada, no tengo mucho tiempo en este deporte amigos y quiero saber para evitarme las malas experiencias que he leido de muchos aqui...
Si la detono la grabaré y la compartiré con ustedes, de Antemano muchas gracias y saludos cordiales a todos jeje
Adjunto una foto de la susodicha

https://i.ibb.co/sdcyk3G2/IMG-20260128-WA0001.jpg

Last edited by Vergalarga (May 31 2026 17:27:49)

2

Yo llegue a probar con ella una vez, aunque ya tiene varios años , tiene un cuerpo rico aunque si es medio mañosa para que acabes rápido, aunque yo la probé de pasiva.
En esa ocasión se ve que le gusta que le mamen la verga y me da la impresión que seria buena activa.

3

Estudianmbre
Cuanto te cobró esa vez? A mi me gusta acabar en la boca de las chicas, ella deja que le termines en la boca? O te cobra extra por eso? Ella dijo que de todo pero quiero estar seguro, saludos bro

4

Eso no lo hice, acabe dentro de ella con los sentones que se dio. Me cobro 1500 pero ya tiene varios años que pase con ella.

5

Estudianmbre
Mmmm tendré que probar con esa putita porque me apetece mucho, ojala le guste a pelo...si alguien tiene contenido con ella que comparta, está muy rica y quiero ver que tal come verga....espero no sea como otras que apenas vas llegando y ya quiere que acabes

6

Vergalarga wrote:

Estudianmbre
Mmmm tendré que probar con esa putita porque me apetece mucho, ojala le guste a pelo...si alguien tiene contenido con ella que comparta, está muy rica y quiero ver que tal come verga....espero no sea como otras que apenas vas llegando y ya quiere que acabes

Procura evitar que te jale mucho la verga por que también lo hace.

7

Estudianmbre
A mi me dijeron que se graba con clientes, vamos a probar

8

Estudianmbre
Le pregunté si cojía a pelo y dijo que depende del cliente, pero no sé, porque si lo hace muy seguido es un riesgo enorme, tu que opinas? Bro, podrias compartir más detu experiencia con ella para darme una idea de a que me enfrento

9

Vergalarga wrote:

Estudianmbre
Le pregunté si cojía a pelo y dijo que depende del cliente, pero no sé, porque si lo hace muy seguido es un riesgo enorme, tu que opinas? Bro, podrias compartir más detu experiencia con ella para darme una idea de a que me enfrento

No creo ser de mucha ayuda, solo la contrate una vez, yo no soy de CDMX. Lo único que podría decir es ser directo.

10

Estudianmbre wrote:

No creo ser de mucha ayuda, solo la contrate una vez, yo no soy de CDMX. Lo único que podría decir es ser directo.

Vergalarga wrote:

Hola compañeros buenas tardes, queria preguntarles sobre sus experiencias con una putita muy rica que se para en la calle de Romero y Tlalpan, es una flaquita tetona ya algo madura, se llama Cristal Romero Mejia...me ha dicho que es muy complaciente pero quiero ver para regresar por ella y si vale el servicio, al principio me dijo que eran 1000 por el completo pero no sé porque luego vi que llegó un chavo con ella y no le cobro nada, no tengo mucho tiempo en este deporte amigos y quiero saber para evitarme las malas experiencias que he leido de muchos aqui...
Si la detono la grabaré y la compartiré con ustedes, de Antemano muchas gracias y saludos cordiales a todos jeje
Adjunto una foto de la susodicha

Última edición realizada por Vergalarga (ayer 17:27:49)

Hola, yo la probé de inter los 2 nos dimos, la neta vale la pena, por el monto los vale 💯 y si le gusta a pelo, solo que yo la dejé de ver cuándo se enculo de su chichifo ya no quería dar besos ni coger a pelo.
Por eso la dejé de frecuentar.

11

Walter white
Hola amigo, gracias por la reseña, eso es lo malo que a veces tienen esposo o novio y ya no se puede disfrutar plenamente por que en este deporte extremo ya no se sabe, me tocó una otra que me quiso agarrar de psicologo hablandome de su novio, y yo asi de wtf?, Quiero ver contenido de ella pero no he encontrado sus redes sociales, La verdad me dejo muy caliente ese día y me dijo cosas que me dejaron fantasiando con ella, además de que me dio su número y a veces me contesta, traigo unas ganas de partirle el culo, Solo porque ese día no traia todo el dinero, si no otra historia seria, por cierto, por que la frase de Heisenberg al final? saludos hermano

Last edited by Vergalarga (Jun 1 2026 22:16:52)

12

Alguien porfavor que tenga videos con ella o fotos de sus redes sociales, no logro encontrarla en redes y quiero ver bien esas tetas y ese culo, porque se da a desear mucho por whats app ayudaaaa compañeros, los pondré al tanto de lo que sucede con ella...saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cristal Romero - calle de Romero y Tlalpan