Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Otra vez el chavo de la refaccionaria

Otra vez el chavo de la refaccionaria

Posts 1 to 2 of 2

1

Buenas tardes tengan apreciados compañeros.
Pues aquí vengo a marearlos de nuevo con mis historias, tal vez sea porque soy de la tercera edad pero la verdad me encanta escribir aquí aunque algunos duden que en verdad me pasen estas situaciones, créanme, a mis 63 casi 64 años me han pasado muchas cosas y gracias a que siempre he hecho ejercicio me mantengo en excelente forma y todavía aguanto cogiendo bien.

Pues bien, el viernes vino el "chavo de la refaccionaria" de la historia pasada, vino a hacer su visita de rutina y me dijo si podía hablar conmigo en mi oficina, le dije que si y pasamos a la oficina, ya dentro me dijo que como había estado y todo, le contesté que bien y que el cómo había estado después de lo de el sábado pasado, se rió y contesto que todo bien y que de eso quería hablarme. Me dijo que la verdad la había pasado de maravilla, que antes de ese día habían pasado años de "haber estado con un hombre que lo haya hacer sentido mujer" (así lo dijo), le dije que qué bueno que le haya gustado y que cuando quisiera de nuevo yo estaba más que dispuesto, me dijo que precisamente su novia se iba a ir el fin de semana a ver a sus padres a San Andrés y quería preguntarme si el sábado podíamos ir de nuevo, pero que ahora sin prisas y todo, le dije que si, que qué le parecía que compráramos una botella, algo de comer y nos metieramos a algún motel, me dijo que si y que ya había comprado más lencería, zapatos, peluca, que se había depilado todo el cuerpo y quería que lo viera.
Ayer sábado pasé por él a su casa como a las tres de la tarde, salió con una maleta y nos fuimos, entramos al motel baje las cosas y él bajo con su maleta, la puso en la cama y se veía inquieto, le pregunté"¿Estás nervioso?" me dijo que si, un poco y dijo "voy a pasar al baño, sirveme un whisky " se lo serví, se tomó la mitad y se metió al baño con la maleta y el vaso, yo me serví un vaso también, tomé un poco de jamón y queso, prendí la televisión y me senté a verla. Pasaron unos minutos y abrió la puerta del baño y dijo con voz finita "Ya estoy lista", salió con tanga, brasier , media y ligueros blanco todo, zapatillas de tacón de aguja, peluca rubia y dijo "¿Cómo me veo?" La mire y le dije:
- "Estás preciosa"
- "¿Preciosa? Me gusta que me hables como mujer
- " Pues en este momento eres una mujer y muy hermosa"
- "Gracias, pero me puedes decir Jessica "
- "¡Jessica! Que bonito nombre"
Se sienta también en el sillón, se toma su whisky y me dice ",¿Me puedes servir otro?", me paro y sirvo los dos vasos y llevo la charolita con las carnes frías y el queso y lo pongo en la mesita que había ahí, me siento y empezamos a platicar, le digo "Pero Jessica, van, siéntate aquí en mis piernas " y se para y se sienta en mis piernas y dice:
-"¡Que bien la estoy pasando, así, sin prisas! Que me estés haciendo sentir toda una mujer así medio romántica la cosa" y en respuesta le doy un beso prolongado
Le pregunto:
- "Bueno, ¿Y desde cuándo eres Jessica?" Cuéntame tu historia
Me responde
- " Pues desde siempre he tenido novias y todo "normal" pero desde la secundaria me entró el gusanito de vestirme de mujer, lo hacía cada que podía en mi casa hasta que un día que creía que estaba solo un tío de mi mamá me vió, yo me asusté pero él dijo que no había problema, que no le diría a nadie, luego ya sabes, me puso a mamarsela y ya, fue la primera vez que se la mamé a alguien, pasó el tiempo y cuando viajaba a otra ciudad dos veces me vestí y salía así a la calle, en esas dos veces dos hombres maduros, así como tu, me abordaron y con uno de ellos fue la primera vez que me cogieron, ya habían pasado años que no hacía nada hasta que tú no se cómo ni por qué te diste cuenta de algo"
"Jajaja!" Me reí y le di otro beso. Nos paramos del sillón y fuimos a la cama, me empecé a desnudar y ella se acostó en la cama, así parado le puse la verga en sus labios y empezó a mamarla, la mamaba con un amor y tan delicioso que casi me hace venir. La puse a gatas y le empecé a morder las nalgas y luego a mamarle el culo, ahí noté que tenía la verga parada y se la empecé a chaquetear también, me hinco tras ella en la cama y le empecé a meter la verga, allá jadeaba y se mordía los labios, de ahí la volteé y me la empecé a coger de misionero y besándola apasionadamente, yo sentía la verga de ella totalmente parada en mi abdomen así que me salí de ella y se la empecé a mamar un poco, luego me acosté y ella se sentó en mi dándose de sentones en mi verga, como tenía la verga de ella frente a mi se la chaquetié en lo que se sentaba en mi verga, se la estuve chaqueteando hasta que me aventó sus mocos en mi pecho y un poco en mi cara, eso me puso al mil y también en ese momento le solté los mocos en su culito, ahí se quedó sentada en mi verga un rato exprimiendo con el culo mi verga hasta que nos dimos la vuelta en la cama, nos caímos de lado abrazados y besándonos con mi verga dentro de ella hasta que perdió su dureza y sola se salió de su culo saliendo mis mocos y escurriendo por sus nalgas y mis piernas.
Rato después me paré y serví otros whiskys, fui por la charolita de las carnes y el queso y los lleve a la cama, le daba de comer en la boca, ella sonreía y nos besábamos, platicamos un rato, vimos la tele y luego a culiar otra vez, así estuvimos culiando y culiando, luego nos bañamos, fajoneamos y besamos en el baño y ya salimos del motel como a las ocho de la noche, fuimos a cenar al Pampas porque teníamos un chingo de hambre de estar culiando, ahí le habló su novia que ya estaba en su casa, salimos, lo fui a dejar , lógicamente dejo la maleta en la camioneta, me presentó a su novia y me fui a un bar a tomarme las del estribo

Que bonito sábado pasamos y esto, lógicamente, se va a repetir

Saludos colegas!

2

oye y la primera me vez que te lo cogiste no te cago la verga, porque te lo cogiste de sorpresa!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Otra vez el chavo de la refaccionaria