Hola gente.
Esta vez les vengo a platicar mi experiencia con una chilla llamada Michelle, que se pone en la avenida de puente de Alvarado, en la noche, al lado del museo de San Carlos.
Con ella solo he estado una vez, y aunque he estado con varias de esa zona, ella es de las que se me han antojado más, físicamente es algo chaparrita, delgada, nalgona, si no fuera por qué está junto a las otras chicas de la zona difícilmente te enteras que es trans, se ve muy femenina.
Además que algo que me gustó es que viste muy casual, tipo niña fresa.
Ese día la contraté, el pago inicial (y digo inicial ya que por wey entre más le pedí más me tocó pagar, como recomiendan siempre aquí, recuerden siempre dejar claro las condiciones del servicio) fue de 300.
Nos fuimos al hotel, empezó a con unas mamadas muy chidas, después se puso en cuatro, y como yo andaba bien caliente quería agarrarla de todo, al principio no se dejaba que le agarrara el fierro, y le tuve que soltar más para que se desnudara toda, la verdad la chica está muy bien físicamente, así que después de la respectiva revisión de limpieza le empezé a mamar el culto.
Se movía muy bien mientras lo hacia, lo que me prendió más, cuando le empecé a dar fue cuando empezo con las prisas, de que ya me viniera.
Al final entre tanto que me decía le termine pidiendo que me masturbara con sus manos para que me viniera en lo que la andaba tocando.
La chica no esta mal, es de las más guapas de la zona, pero tampoco es la mejor experiencia que he tenido.
No es que deje de recomendarla, está guapa y aunque me presionó un poco nunca se portó mamona ni nada.
Solo revisen no caer en los errores de principiantes por qué van a terminar pagando más o teniendo un servicio no tan bueno.
Michelle Puente de Alvarado.
Page: 1
Posts 1 to 4 of 4
Share1Jun 5 2021 18:47:20
Share2Jun 6 2021 11:43:48
Y cuánto te cobro que te dejo hacer o que tiempo o que
Share3Jun 6 2021 23:49:34
cojelon de travas wrote:
Y cuánto te cobro que te dejo hacer o que tiempo o que
Pues al final termine pagando como 400 varos más, y nada más para que me dejara chupársela, por qué de entrada nada más se hace aún lado la tanga para que se la metas, como que no le gustas le que agarres el fierro.
Share4Jun 11 2021 12:44:52
Saludos colega ¿Cómo es físicamente?
Page: 1