Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi experiencia con Samantha - Muerte por Snu-Snu

Mi experiencia con Samantha - Muerte por Snu-Snu

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola, que tal compañeros del Foro.

Les quiero compartir mi experiencia con Samantha/Melissa. Ella ya tenía varias recomendaciones en el foro anterior, pero nadie ha hablado de ella en este nuevo foro.
Ella, como lo dice su anuncio, tiene un cuerpo tipo gordibuena, aunque yo diría que en persona se ve mas voluptuosa.

Le mandé mensaje y me di su info; me cobro $800 pero a veces varia hasta $1000. Nos habíamos quedado de ver en el Hotel Roma Amor, pero cuando llegue no había habitaciones, le mande mensaje y me dijo que mejor nos viéramos en su apartamento que no me quedaba muy lejos, en ese entonces ella vivía cerca de metro viaducto.

Cuando estaba cerca le marque y ella salió para ubicarme mejor. Nos vimos y ya fui hacia donde se
encontraba, me recibió amablemente y me llevo a su habitación. La verdad se me hizo una persona con una actitud muy chida.

Yo la verdad estaba un poco nervioso, por que como mencione antes se veía mas voluptuosa que en sus fotos; ya en su habitación platicamos un poco y por los nervios opte mejor por empezar a quitarme la ropa, a lo que ella también le siguió y se quito la suya.

Ya los dos en ropa interior, ella puso música y nos sentamos en la cama, se acerco a mi y nos comenzamos a besar, sus labios estaban carnositos, como todo en ella :P daban ganas de morderlos se sentían bien y eran besos bien dados, después de un rato ella metió su mano bajo mi boxer y me comenzó a acariciar la verga, yo ya comenzaba a calentarme también así que igual le comencé a meter mano, primero le agarre sus enormes senos, y poco a poco fui bajando mis manos sobre su cuerpo, después comencé a acariciar su culo, y poco a poco me acercaba a su verga que ya se le estaba poniendo dura.

Nos seguimos besando y tocando hasta que ella me susurro al oído “¿Quieres que te coja?” a lo que yo, que ya estaba bastante excitado le dije que si. Ella saco un condón y se lo puso, antes de cogerme me dijo que se la chupara.

Empecé poco a poco, hasta que en determinado punto ella comenzó a dominarme y me empujaba la cabeza para meterme su verga hasta el fondo de mi garganta. Algo que no mencione es que ella es alta, yo mido 1.80 y pues ella estaba casi de mi vuelo, más aparte su complexión pues me domino fácilmente.

Después de chupársela ella se recostó sobre la cama y me dijo que me subiera. Su verga si es como en las fotos, si es grande y me dolió al principio, los pasivos del foro saben a que me refiero. Ya después de un rato cogiendo me así, yo arriba de ella moviéndome y tocándole sus pechos me dijo que me pusiera de a perrito y ahí se puso mas dominante.

Me comenzó a coger cada vez mas y mas fuerte, me daba de nalgadas y me jalaba de los labios. Siguió así hasta que ambos nos venimos al mismo tiempo.

Después de descansar un momento ella se acostó sobre la cama boca abajo y me dijo que la cogiera ahora yo.  Lo hice por un rato, pero después de la cogida que ella me dio ya estaba cansado.
Le di un beso negro, ya que dentro de mi pensaba que no podía irme de ahí sin probar ese enorme trasero que tiene, y así estuve durante un rato. 

Al terminar el tiempo nos vestimos y ella estaba pidiendo algo para comer o esperando algo que había pedido, no recuerdo muy bien. Me acompaño a la puerta y le pague lo del servicio. Se despidió muy amablemente y emprendí mi camino.

Nombre: Samantha
Teléfono: 5613789503
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5613789503/
Twitter: https://twitter.com/Melissa62612892

https://i.ibb.co/HHTsn76/308305.jpg

Les dejo mi experiencia, como les había mencionado, ella ya tenia buenas referencias en el anterior foro, tanto como pasiva como activa, así que se las recomiendo ampliamente, trátenla bien y siempre lleguen limpios, para que ella siga dando buenos servicios. Me despido y que cojan chido. Saludos.

Last edited by Crim (Jun 5 2021 20:52:43)

2

Buena reseña, espero ir pronto a conocerla y pregunta es cierto que huele a sudor? Habían reseñado en el anterior foro que apestaba a sudor

Saludos

3

Ozai wrote:

Buena reseña, espero ir pronto a conocerla y pregunta es cierto que huele a sudor? Habían reseñado en el anterior foro que apestaba a sudor

Saludos

Hola. El día que yo la contrate no me llego ningún olor raro o a sudor. Tampoco puedo asegurar que siempre sea así, pero por lo menos en mi caso no ocurrió así.

4

Espero ir a conocerla hoy porque se me antoja un buen!

5

Ozai wrote:

Espero ir a conocerla hoy porque se me antoja un buen!

Animate, y ya nos cuentas como te fue

6

Saludos amantes de los duraznos y la berenjena

Hoy les traigo mi experiencia con esta super recomendación del buen Crim.

Hace unos días cuando leí este post andaba buscando ser pasivo con una buena reata y afortunadamente busque el dato de SAMANTHA y le llame. Desafortunadamente ella había salido y no pudimos concretar así que unos días después hice el intento y se dió.

Llegue a su lugar y me recibió desnuda, limpia y oliendo rico. Ahora entiendo por qué el título usado de "muerte por snu-snu 🤭 es alta y talla grande son un par de nalgas y tetas 🤤🤤🤤Estaba lloviendo y era tarde por lo que tan pronto llegue ella se metió a la cama y se tapó, al parecer la agarre descansando me desnude y la acompañe; platicamos un poco y comenzamos a fajar de los más rico.

Le dije lo que quería y como lo quería 🤤🤤🤤 así que tomé la iniciativa y comencé a mamarsela, si la tiene grande como dijo el compa. Me dí unas atascadas bien babosas y se prendió. Le dije que ya la quería adentro y se enfundó la reata le puso lubricante a la punta y me pidió sentarme. Después de un par de intentos me entró toda.

Comencé a cabalgarla pero tenía el largo exacto para provocarme dolor y placer. En esa posición me dio un buen rato. Ella se volvió dominante me la sacaba y me daba unas mamadas al tener mi verga de frente. Me la volvió a meter hasta que vino.

Fue al baño a refrescar me y limpiarme, cuando regrese estaba recostada y comenzamos a fajar, rapidamente se volvió a poner dura y le pedí cumplir una fantasía y aceptó encantada. La pasamos rico en ese momento y me volvió a coger con mucha más fuerza. Traté de aguantar pero la neta no pude. Lo disfrute mucho hasta que se vino en mi cara y nos besamos con todo y mecos. Cerramos el pacto 🤣🤣🤣 no se si a alguien más le pasó lo mismo pero nos pasamos de la hora y no hubo problema me fue chido y fueron 2 horas.

los datos de la ficha son estos:

Nombre(s): SAMANTHA o MELISSA
Teléfono(s): 56 1378 9503
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /18336607/

Redes: @melissa62612892
Costo del servicio: 900 la hora
Dotación: dice 18cm y muy firme.
Rol: Inter yo la probé como activa y todo chido chido
Tipo de servicio: 10 de 10 muy alivianada, accesible, dispuesta, y cogelona. lo que se pide en un buen servicio.

https://i.ibb.co/jbhbSR4/IMG-20210702-213642.jpg

https://i.ibb.co/pLbrHSD/o-1d2vk9ogm64bc7pet512mr1uq7k.jpg https://i.ibb.co/Np77xHw/kf0ft05e8w7xwy9ur2qkf0ft05ef.jpg

7

Waooo se leyeron muy interesantes sus reseñas espero contratarla esta semana,solo una pregunta no esta muy culero por donde esta su depa o es una zona relax?

8

Gracias por las reseñas si se antoja un buen, lo único que me hace dudar es el cuerpo. Es gorda o gordibuena?

9

Saludos amantes del macanazo

Aquí con una actualización del servicio. Como leyeron aquí mismo mi reseña anterior se trataba de un buen servicio. Lamentablemente de unos meses para acá la trava le entrado duro al cristal y se ha vuelto hostil. Tengan cuidado y usen el teléfono de Peluche.

Les relato mis últimas 2 experiencias. La primera llegue y se había mudado de depa a uno más padre en la misma doctores, la bronca fue que llegue y estaba como chimenea. La verdad quise retirarme pero era muy tarde y no había muchas opciones, dejé pasar esa ocacion y el servicio fue mecánico y sin terminar.

La última ni siquiera se dio, me escribió saludando y me preguntó cuando la veía (obvio cobrando), ese día andaba de pata de perro en una fiesta, le dije que chance la veía y que le invitaba unos tragos. Nunca le aseguré, él chiste es que a la hora me llega mensaje de que si ya por que me había dicho que me cobraría no la quería ver. Que muerto de hambre y BLA BLA.  La  neta no le conteste pensando que ya estaba drogada y a la mañana siguiente me amenazó con quemarme en todos lados y que tenia amigas que me iban a poner en mi madre etc etc.

Una lastima y tengan cuidado. Si la han visitado y ya la han visto ponerse mona ya sabrán que no les miento.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi experiencia con Samantha - Muerte por Snu-Snu