Hola alguno ha tenid experiencia con esta trans con vagina se antona meterla por delante y por detras?
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /24774366/
Trans Con Vagina La Recomiendan? Esta En Tijuana
Posts 1 to 6 of 6
Share1May 27 2026 01:08:39
Share2May 27 2026 17:00:44
en la CDMX hay una de esas que se jarochieron la pija; pero anuncia que su servicios es solo es "anel" porque no esta disponible su pucha
que no es otra cosa que un escroto modificado en todo caso ve con una biologica man no tiene sentido alguno
Share3May 27 2026 18:56:37
Si te gusta también la vagina , se siente igual la vez que yo lo hice, pero hay algo cierto que dice abreqlos , si quieres una vagina ve mejor con una biológica, no te vayas mucho por el morbo no se siente diferencia, para mí fue así.
Mejor una biológica si quieres vagina , con una TV lo Riko es la verga y esa diferencia.
Saludos bro
Share4May 28 2026 18:53:48
De acuerdo con los comentarios anteriores. Para vagina mejor una real, que si se moja, aprieta y lubrica. Visualmente muchas vaginas falsas pudieran pasar pero en la practica son cicatrices abiertas que tienen que estar dilatando para que no se cierren, las que no lo hacen solo les queda la apariencia externa y por eso no la pueden usar. Lo he hecho un par de veces con operadas y al final termino dandoles por el ano. nada recomendable
Share5May 29 2026 23:45:56
Totalmente en contra de las post-op, ahora sí que como dicen una trans sin verga y huevos es como un ángel sin alas, para eso están las mujeres que también disfruto mucho
Share6May 30 2026 11:25:03
en lo personal yo no me cogeria a una trans con vaginoplastia, para empezar no es una vagina, no lubrica,
solo es meter la verga en una especie de erida que no cierra, para eso mejor como dicen una vagina de verdad, que lubrica, que tiene clitorias, que sientes como se erecta.