Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » 2 estéticas en neza 2021

2 estéticas en neza 2021

Posts 1 to 10 of 10

1

Que hay banda,espero que anden bien,me tomé.un break de esto pero ya andamos de vuelta.
Les traigo la información de 2 estéticas en neza para que se vayan a dar el rol.
Av. Adolfo López Mateos 493, Benito Juárez, 57000 Nezahualcóyotl, Méx.
Está es la 1 dirección(Adjunto foto)
Está en la López Mateos,entre chimalhuacan y cama de piedra,es una trava morenita y se ve que anda empezando,tiene teta de hormona,está más o menos bien,putona y entrona,tiene un cuarto atrás donde puedes coger,está cómodo,si vienen en  carro sería en la dirección de av. panti a av chimalhuacan.
Me salió en 200 completo,el precio es 150 y 300 completo.

https://i.ibb.co/cXphxv0/Screenshot-20210605-170228.png

https://www.google.com/maps/place/Av.+A … 99.0240077

2

La segunda es nueva y se ve que tiene poco,alguien aquí puso que era entre villada y Carmelo pero creo se confundió.
No tome servicio,250 el oral y 500 o 550 completo,esta guapa,guerita,se ve de buen culo y se le ve poca teta.Es una barber shop.
Quizás dure,quizás no,para que se den la.vuelta pronto y digan que tal. Está en pantitlan entre sor Juana y villada,más cerca de villada y enfrente de unas canchas de fútbol. En carro sería de villada hacia sor Juana.
Varias cosas están cambiadas de la foto que voy a poner pero esa es la dirección.Estaría su estética en la cortina amarilla o donde está el letrero de fedex.
Si pueden pasen reseña.

Av. Pantitlán 420, Jose Vicente Villada, 57710 Nezahualcóyotl, Méx.

https://i.ibb.co/dG0zpQg/Screenshot-20210605-171431.png

https://www.google.com/maps/place/Av.+P … 99.0143711

Last edited by Klop (Jun 5 2021 17:16:44)

3

Klop wrote:

La segunda es nueva y se ve que tiene poco,alguien aquí puso que era entre villada y Carmelo pero creo se confundió.
No tome servicio,250 el oral y 500 o 550 completo,esta guapa,guerita,se ve de buen culo y se le ve poca teta.

Aqui esta trabajando la ya mal reseñada Noelia luna...la neta yo no la recomiendo ya en el antiguo foro había dicho que su servicio es deplorable.

4

La primera direecion esta mal por que pone en tre chimalhuacan y cama de piedra, entre esas dos avenidas hay un chingo de calle ( me jor ubieras puesto entre bordo y zaragoza jajajaja) la busque en google maps con el numero y no parace nada parecido a la foto.

Creo este man solo pone cosas al azar.

saludos amigos del deporte extremo

5

Pinche Juan 3.0 wrote:

La primera direecion esta mal por que pone en tre chimalhuacan y cama de piedra, entre esas dos avenidas hay un chingo de calle ( me jor ubieras puesto entre bordo y zaragoza jajajaja) la busque en google maps con el numero y no parace nada parecido a la foto.

Creo este man solo pone cosas al azar.

saludos amigos del deporte extremo

Compa, se ve que necesitas lentes o aprender a leer. La dirección está bien,el enlace también,dije avenida López,entre chimalhuacan y cama de piedra.No es tan complicado.Para que los voy a mandar a un lado jugando ? Despierta la ardilla un rato,no duele.

6

Buena tarde compañeros de aventura, me estoy dando a la tarea de visitar todas las estéticas en neza, pero veo que la que está en Pantitlán 420 tiene malas reseñas, así que voy a visitar la que está sobre la López Mateos, más tarde les cuento cómo me fue, saludos.

7

Hola amigos del deporte extremo.
Yo visite la estetica de López Mateos 493. Si hay corte de pelo ( cosa que agradezco) y lo corta bastante bien, la traba esta muy regular y mas bien un poco panzona pero buena onda (asi como la amiga gordita buena onda que todos tenemos) el corte fue de $80 pesitos y queria probar que tal estaba el oral pues ya estaba ahi, pero no se pudo ya que llega mucho chaka a preguntar y a mosquear. De hecho uno se quedo auevo aunque ella le dijo te tardaria en el corte ( osea con la intencio de que se fuera) y al chaka le valio y se sento aguevo en el sillon, y mientras me cortaba el pelo pasaron 6 culero nada mas a mosquear y la neta si te sacas de onda ya que todos traen es pinche cangurera en donde no sabes si traen su dildo, o una punta o su piedra o la pistomas . Acabo el corte y la neta me fui a desquitar a la barber que esta en pantitlan antes de llegar al coyote. Ahi sin hablar mucho, preguntas si puedes pasar sacas tus 300 la traba te baja los pantalones y a mamar se ha dicho, la encueras y no hay lio te deja tocar todo mientras te saca la leche.

En fin si lo que buscan es un buen corte por un precio bastante bueno el lugar es en la lopez 493, si lo que quieren es deslechare con una traba entrona y buenota su lugar es la barber
y si lo que buscan es corte y mamada en un solo lugar pues acudan con brenda que esta a una calle de la barber.

8

Klop wrote:

Av. Adolfo López Mateos 493, Benito Juárez, 57000 Nezahualcóyotl, Méx.

que  tal  esta  el servicio  con ella  bro

9

Fotos de las chicas

Last edited by Mimo (Aug 29 2021 19:49:10)

10

Esta bien yo ya la vi, vete sobre la Lopez hacia la chima y son dos calles antes de llegar a chimalhuacan la foto está bien

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » 2 estéticas en neza 2021