Que tal mis camaradas de este bello deporte, como dije antes, les seguiré contando de mis aventuras con estas nenas apalancadas.
El día de hoy les contaré de cuando me cogí a Renata Cervantes sin querer.
Primero que nada debo decir que ya de qué años la había visto anunciada en mileroticos, creo que desde antes de la pandemia, la verdad es que la tenía en la mira, solo que por cuestiones de distancia, y tiempo, nunca me la pude coger, una vez hace años le mandé mensaje solo para saber su tarifa, pues cobraba $1,500, y pues hasta ahí quedó la cosa.
Yo ya sabía que la morra es de Tecoman, Colima, porque en ocasiones anteriores que visitaba la zona, la veía anunciada siempre en mileroticos, bueno, hace un para de meses que yo andaba en Tecoman, pues me metí a Grindr a ver qué podía encontrar y pues veo que tengo un mensaje de una nena trans, y pues se veía de buen ver en su foto de perfil, total que le respondí para ver qué plan y pues le pedí me mandara una foto cachonda para tantear el terreno y veo que está buena de cuerpo y pues me gustó, yo le envié una foto mía y pues ella me mandó ubicación, ví que estaba a 900m de distancia, le digo que en 20 minutos llego y pues esa fue como a las 12 de la noche, la verdad no quería ir muy bien porque pues esa zona si está un poco desolada, pero mis ganas de sacar la ponzoña eran más grandes que fuí.
Llego al punto de la ubicación y le digo que estoy afuera, veo que el lugar es una cuarteria y con un portón grande, luego de repente se abre la puerta y ella sale, me dice ven y sígueme, ella vive en el segundo piso y pues obviamente al verla se me hizo conocida, me bastaron unos cuantos segundos para reconocer que ella era Renata Cervantes, la putita que desde hace tiempo tenía en mi lista de trans por culiar.
Llego a su cuarto, entro y pues se veía más o menos, mucho olor a vape porque le gusta fumar y pues ella bestia una pijama, me dice que me ponga cómodo, ella procede a encuerarse y se pone en cuatro, de entrada la morra está bien flaca, no está mal, a mí gustan las morras flacas, las cis más que nada, ya en trans que estén bien proporcionadas, de tetas si se ven grandecitas, me encanta como las tiene y pues su culo si lo ví un poco pequeño, como que los implantes se le hicieron medio deformes y están como puntiagudos, ahí pensé en lo bueno que nunca la contraté porque su culo no me hubiera gustado, y es que en sus fotos se veía bien Ricarda y pues en persona más o menos, yo le empecé a besar sus nalgas así en cuatro, le quería mamar el culo pero algo me dijo que mejor no lo hiciera, capaz y halla estado con otro cabron antes que yo y pues no lo hice, de ahí empecé a besarla, al principio no quería pero pues después de empezar a calentarla con besos en el cuello, ya jaló para darnos un faje, luego me empezó a mamar el pito, y de ahí se puso en 4, quería que le retallara mi verga en su culo y pues yo igual ya estaba bien caliente y que pues le empiezo a meter la verga y de volada entró mi pito así a pelo, la morra no me dijo nada, eso me dió a entender que ella coge a pelo, y yo le solté que mejor me pongo el condón, ella me dijo que no lo hiciera porque ya se la había metido, pero pues solo le metí el pito pero pues ni siquiera había empezado el mete y saca, así que mejor saqué mi pito y lo enfundé, ya de ahí con toda la tranquilidad del mundo me la empecé a coger, y así estuvimos unos 25 minutos, entre fajes y la cogida y después me vine, y pues luego me comencé a vestir, y me fuí.
Aquí están algunos datos de ella
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /24234901/
Nombre: Renata Cervantes
Número: 4445849997
Cara y cuerpo: 7
Culo: 5
Verga: 17 cm
Palo: 7/10