Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendan a Angie CDMX morena

Recomiendan a Angie CDMX morena

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola amigos, ando buscando deslecharme rico y se me antoja mucho esta morena (con y sin albur), se me antoja comerle culo y verga cogerla y que me coja, pero como luego es un volado y el buscador no jala al cien... alguien la conoce y recomienda?

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5529152813/

5529152813

Gracias

2

No la topo compadre, pero pues si tantas ganas tienes cogetela y pues ya cuentas como estuvo el palo, porque creo no hay reseñas de la morra aquí en foro.
Ánimo y felices brincos.

3

Yo la contrate hace como 2 años más o menos
Me cobro 3000 y te pide deposito de 500
La vi en el hotel lua de patriotismo y la neta no vale la pena esta super guapa, verga grande de 19cm pero su servicio más mecánico que nada no besa no se mueve el oral es con condon
Diría que a lo mejor tuve mala suerte o simplemente no le guste así que puedes probar a lo mejor te va mejor

4

Yo una vez pagué su servicio y la verdad es que estuvo muy bueno 👌

5

Hola que tal, yo anduve con ella en sus inicios cuando se paraba en Zaragoza ya hace más de 10 años, si quieren la historia háganmelo saber.

6

Walter white wrote:

Hola que tal, yo anduve con ella en sus inicios cuando se paraba en Zaragoza ya hace más de 10 años, si quieren la historia háganmelo saber.

Claro que sí amigo, por favor cuenta con detalle. Muchas gracias. La verdad se ve hermosa la chamaca pero veo que hay opiniones mixtas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendan a Angie CDMX morena