Que tal mis amigazos del deporte extremos!!! Hoy les voy a contar de cuando me comí a Gaby Santos https://mx.mileroticos.com/travestis/ga … /24693016/
Hace tiempo yo andaba en Guadalajara, y pues era diciembre pero pues yo siempre ando bien jarioso y más en Guadalajara que sé que abundan los culos trans, yo andaba instalado en el hotel Arboledas Industrial, ahí me metí a mileroticos y ví a Gaby, de entrada me encantó porque está prietita, hasta ese momento nunca me había cogido a ninguna prietita en mi vida y pues ví que tiene buen culo y está sabrosa la condenada, así que le pedí informe y me dijo que $2,000 el brinco, por razones personales no la pude el ver esa tarde, aunque si se me antojó y pues que al siguiente día en la mañana le escribo otra vez para saber si andaba disponible y me dice que andaba desayunando y que si me atendería, le pregunté si daba relaciones ilimitadas, porque me tocó comerme travas que si las dan, ella me dijo que si yo era precoz, ella entenderia y me daría otra relación, eso se me hizo buen pedo de su parte, porque pues luego cuando te coges a un morra bien sabrosa no te aguantas las ganas y terminas viniendote rápido, después me preguntó mi rol y pues yo le dije que activo al 100%, y así es banda, después de 7 años de practicar este deporte aún sigo siendo y seré activo, total que me dice que en 1 hora llegará en lo que se alistaba y todo y pues creo andaba algo lejos de mi ubicación, y pues en GDL es tardado moverte por el tráfico, total que me dice que va llegando y pues lo bajé por ella a traerla, total le dije que subiera y que me siguiera, pero pues a primera instancia se ve lo grandota que es, como 1.80m y más grandota estaba con los tacones, entramos a la habitación, le dí un beso, la saludé, le pagué y platicamos unos minutos, hasta que me empecé a encuerar, ella iba vestida con un traje de pieza completa y se lo quitó y ví que no llevaba nada de ropa interior ni bra, total que empieza la acción, me dió un beso bien atascado y luego se bajó a mamarme la verga a pelo, así estuvo un rato, hasta que luego nos empezados a dar un fajesote de aquellos, luego le mamé su pucha de niña trans, nos aventamos un asqueroso y delicioso 69, para después proceder a comerle el culo como Dios manda, luego me enfundé la verga y le empecé a dar bien recio, la verdad se siente chingón cogerte a esa vieja, me encantó, así estuvimos como 40 minutos, hasta que me vine un chingo en el forro para después ella vestirse e irse.
Me gustó ese palo quee heché con ella.
Gaby Santos
Cara y cuerpo: 9
Palo: 10
Costo: $2,000 hace como 2 años
Tel: 5539780932