Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Barbie benedek, saben algo de ella?

Barbie benedek, saben algo de ella?

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas noches, compañeros. Hace algunos días, navegando por el foro, encontré la reseña de Barbie Benedek, donde mencionaban que su estética se encuentra en Gustavo A. Madero, por Euzkaro, cerca de Buen Tono, y quise ir a probar suerte.

Sin embargo, el día que fui, aproximadamente a las 3 de la tarde, al llegar a la ubicación me encontré con la cortina cerrada. También noté que había algunos arreglos florales afuera.

¿Alguien que sea de la zona o la conociera sabe algo al respecto?

2

Hola amigo, yo fui a visitarla hace bastantes años y ya se estaba quedando pelona, en aquel entonces me cobró 200 por una mamada, no me dejo tocarla ni nada solo fue la mamada.
Recuerdo que en aquel entonces su estetica estaba sobre euzkaro tiene fachada en color rosa.
Si estas por esa zona te recomendaria mas ir con jovanna, la estetica está por ese mismo rumbo pero atiende despues de las 8pm que es cuando se queda sola, esta mas buena y es mas entrona, creo me cobró en aquel entonces $400, me la mamó, se la mamé y me dejo tocarla.

3

En sus redes se ve anda de paseo, una chica muy voluble yo una vez fui a su estética como un cliente normal, cuando llegue no traía peluca pero si está bien de cuerpo, me cortó el pelo y en la plática le dije era guapa y buscaba un servicio especial, me dijo en tono amenazante que si hubiera llegado a cantarle directo me iba a mandar alv, a lo cual al momento me disculpé y me dijo te cobro 300 el oral me pasó a su baño y comenzó a mamarmela después de eso me dijo dame otros 200 y me desnudo, le dije que solo traía 500 que fue lo del corte y el servicio, me torció la boca pero cuando menos vi ya se había encuerado, me puso a mamarle las tetas y después le mame el culo un buen rato ya estaba prendida le di unos llegues con el pito y le di como 4 metidas a pelo, saque, enfunde y me la cogi me platicaba de palestina y cosas así repito es voluble así que suerte

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Barbie benedek, saben algo de ella?