Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mala experiencia en Tlalpan

Mala experiencia en Tlalpan

Posts 1 to 2 of 2

1

Muy buenas compañeros de leche, les vengo a contar una mala experiencia que recién me pasó al querer buscar una trans
Estuve buscando una trans para coger, normalmente siempre voy para romero ya que ahí te subes al carro de la trans que abordes pero está vez quería una trans distinta a ese lugar ya que casi siempre o voy con las mismas o no me gustan las que quedan ya que era la 1 de la noche en viernes y ya no hay mucho que elegir

Pero bueno, estaba caminando casi llegando a la esquina de la clínica del IMSS cuando vi una trans sobre la ciclovía, era flaca flaca flaca, pero con unas tetotas y un buen culo, no le pregunté si nombre, la vi y me iba a seguir caminando hasta que me hizo el famoso "shh" voltie y se me acercó me ofreció ir con ella y le dije
-Cuanto?
-500 completo en el hotel
- En cuanto está?
-300
Y al querer regatearle un poco le dije
-No me alcanza
-Cuanto traes?
-Sólo los 500
-vamos aca a la vuelta
- vamos
Yo en mi pensar crei que iríamos a su carro o a una calle muy sola pero no, justo aún costado de la clínica, a lado de un puesto de periódicos me cobró los 500 y dijo aquí
Me pegue lo más que pude al puesto pero en esa calle pasan muchos carros además que en la esquina de dónde estaba la clínica había trabajadores de la remodelación del metro descansado así que probablemente nos estaban observando
Me empezó a agarrar la verga y después se agachó me la saco y cuando iba a sacar un condón me preguntó si estába limpia y me la empezó a chupar a pelo me besaba los huevos y entre la verga y el ombligo pero fue muy poco por lo mismo que pasaban los carros
Se levantó y me dijo te muestro el culo para que te vengas, lo tenia bien redondito y con un tatuaje largo
Se lo empecé a apretar y acariciar y le dije te la quiero meter y me dijo no
Le pregunté
- porque no? Si dijiste que el servicio era completo
-si, oral completo
Eso me molesto mucho, ya que al menos los que contratamos trans sabemos que significa cuando te dicen completo
Decidí no pelear pero la puse a chuparme más la verga
Le dio unas dos más cuando me dijo camina disimuladamente ahí viene una patrulla, si era verdad ahi venía una
Entonces me subí el pantalón camine un poco a la esquina y regrese pero ya no quiso seguir dándome servicio, apesar de que no había terminado
Me retire molesto y con ganas de seguir buscando otra ya que no había terminado
Para la próxima vez que vaya a buscar ya iré a la segura en Romero para evitar este tipo de cosas
Les cuento está experiencia para que eviten irse con las de la esquina del IMSS si no es en el hotel
Lo que si puedo decir es que la chupaba rico pero es irse a un hotel para que no les pase lo que a mí y que les aclaren desde un principio que es completo para que no traten estafarlos

Last edited by eubeme31 (May 18 2026 10:43:49)

2

Esa es la clásica, dentro del hotel te hubiera ido peor, la penetras y te iba a querer cobrar otros 1200. Échale coco, además que las posiciones son extras. Agradece que no se puso roñosa queriendo cobrar más por el oral natural

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mala experiencia en Tlalpan