Buenas tardes mis estimados compañeros mayates.
No había escrito nada pues no me había pasado nada trascendente digno de contar, pues mi vida había transcurrido con lo de siempre: cogerme a mi ganso y cogerme a dos o tres putitos de González Pagés y de por Tejería aquí en Veracruz, todo normal...hasta ayer
Resulta que desde hace tiempo nos visita un vendedor de una refaccionaria pues somos clientes muy frecuentes de ellos debido a los tráilers que tenemos, pues ese vendedor es un joven (bueno, joven para mi) de unos 28 o 30 años, guapo, de cabello más o menos largo y de buen cuerpo, excelente cuerpo pues como usa los pantalones esos que ahora usan, pegados a las piernas, se le ve un culo hermoso. Ese joven es el que se encarga de surtirnos las refacciones y de que yo le pagué y gracias a ese instinto "arácnido" que tenemos nosotros los que gustamos de las trans y los gansos, sabía que algo "peculiar" había en él.
Cuando va a entregar refacciones se queda un rato a platicar y a cotorrear con los mecánicos o conmigo, nos hicimos amigos.
Un sábado estábamos tomando unas cervezas después de terminar el día a las dos de la tarde y llegó a entregar unas refacciones y se quedó a tomarse unas, ahí estuvimos tomando y platicando hasta que los mecánicos se fueron a lavar y a cambiarse y me quedé solo con él, estuvimos platicando de todo hasta que se tocó el tema de las viejas, que en tal cantina hay unas buenas, que en tal otra hay otras igual de buenas y sacó su teléfono y me enseñó fotos de unas, yo saqué el mío y le enseñé fotos de otras, las fue pasando las fotos hasta que salieron unas de Nicky, un putito que me acababa de coger una semana antes, y me dijo: "¡Oiga, pero está no es mujer, es un ganso!" entonces le digo "¡Pa la madre! Ya me saqué al balcón solito!" Y me dice en voz baja "¿Apoco si le gustan las trans, don Cipriano?"
"Pues a veces" le digo "Es que ese chamaquito tiene un culo muy bonito, se le ve así como el tuyo"
"JAJAJAJA!" se ríe "Chale chale, que pasó don Cipriano?!"
"Pues es la neta, se te vería muy bonito con una tanguita así" le dije
"Chale! Mejor ya me voy antes que se ponga más intenso" dijo y se fue
De ahí seguía viniendo y cuando pasaba a cobrarme me decía:
-"Buenas tardes don Cipriano, que dice su gansito"
-"Ahí anda, pero oye, no le digas a nadie lo del putito, osea, me vale madre pero no me gusta que nadie sepa de los gansos que me cojo, soy muy discreto con eso"
- "Apoco en serio se ha cogido a varios" me dice
-" Pues a unos, por eso cuando me coma tu culito nadie va saber"
-"JAJAJAJAJAJA, chale Don Cipriano, mejor me voy antes que se ponga loco"
El seguía yendo y la plática de siempre y un día le dije
-" Oye, ¿tu que talla eres?"
- "¿Para qué o qué? dice
-:" Es que te voy a comprar lencería porque tengo la curiosidad de como se te vería el culito con una tanga"
-" JAJAJAJAJAJAJAJA , Sigue con esas mamadas!"
- "Oooh chingá! Tu dime, yo sé mi cuento!"
- "Ya, déjese de eso y ya pague me que me tengo que ir"
Pensé: "mta madre, ya se encabronó, ya ni pedo" y ya le pagué, cuando ya se iba me dice:
-" Pero si quiere saber mi talla, soy 31 de pantalón, don Cipriano"
Ahí pensé "¡Ya tronó ese culito"
Pasaron los días y ayer sábado hubo una como expo de refaccionarias y fuimos invitados, fuimos y ahí estaba él en el estand de su refaccionaria, como siempre pasa cuando hay expos donde hay mecánicos pues acabó en peda, y estuvimos tomando nosotros y otras refaccionarias y otos traileros y mecánicos, ahí estábamos y llegó y saludos:
"Buenas tardes don Cipriano, ¿Cómo ha estado?"
- "Nada, aquí, y tú? Trajiste a la novia? Te está cuidando o qué?
-"JAJAJAJAJAJA! Si, pero ya se va ahorita"
- "Ah bueno, que bien" le dije
Seguimos tomando y le dije:
- " ¿Que crees? Que te compré la lencería que te dije"
-" Mmmmta madre! Ya va a empezar con eso!
- "Pues como me diste tu talla pensé que si la querías, y si te da curiosidad, para que te haces pendejo"
-JAJAJAJAJAJAJAJA! Ya, no mame!"
Pues ya se acabó la expo y llega me dice
-"Pues ahora me va a tener que dar el raid porque mi novia se llevó mi carro"
- "Pues vámonos de una vez" le dije
Ya en el camino le digo
- "Deberías probarte lo que te compré, nomás para ver cómo te ves"
- "¿Apoco es neta que compró esa madre? me dice
- "Pues si, te lo dije!"
- "¡No mame don Cipriano!"
- "Mira, nomás vemos cómo se te ve y ya"
- " Ajá, ¿Y dónde madre vamos a ver?"
- "Pues vamos a un motel y ahí te cambias"
- " ¡NO MAME! ¡¿Cómo vamos a entrar a un motel?!"
- "Pues si, que tiene?
- "No no no no, ya, no chingues"
Y valiendo madre, como íbamos por la colonia Progreso que doy la vuelta y me meto al motel "Intimissimo"
Que dice
- "No mame don Cipriano, ¿Para que se metió, nos van a ver"
- "Nadie nos vio, coño, tiene los vidrios super oscuros la camioneta"
- " Bueno, y que chingá quieres ver?"
- " Pues eso, a ver cómo se te ve la lencería "
- "Mta madre! Pero nomás vemos eso y ya!"
- "Si contras!" le dije y nos bajamos
Entramos al cuarto, le di la bolsa con lencería y se metió al baño.
En lo que se cambiaba bajé la botella que traía, pedí una coca y agua, dos vasos y luego servi unas copas, prendí la televisión y empecé a tomarme una en el sillón.
Se asoma y ¡Oh sorpresa! Cambió la voz a una voz melodiosa y dice "apagué la luz", apagué casi todas las luces y salió en la lencería: brasier, tanga, medias y liguero.
Le digo:
- " Ya ves, que bonita te ves"
- "¡¿Bonita?! ¿Me va a hablar como si fuera mujer?
- "Pues si, en este momento eres una mujer muy linda"
- "Ya, no mame don Cipriano, ya me vio, ya vamonos"
- "Espérate, tomate tu copa aquí sentados"
- "Nomás está y nos vamos" dice
Se la doy la copa y me paro junto a ella, de ahí me saco la verga y le digo
- " Mira, de lo bonita que te ves como me tienes"
- "No mame don Cipriano!! ¡¿Para que se saca la verga?! No no no no!! Ya vamonos!! Y acto seguido se para, la tomo de la mano y la vuelvo a sentar y le digo
- " Vela, mira como me la tienes"
Ella estaba volteada hacia el otro lado sin mirarla y decía "Nooo, ya vamonos!" , le agarro la mano y le digo "Mira, tócala" ella sin voltear se dejó llevar la mano y me la agarra, ya que la agarró me dice "¡Ya, ya la agarré, ya vamonos!" le vuelvo a decir " Espérate chiquita, volta a verla , bésala" voltea y me dice "Nooooooo don Cipriano, ya vamonos!" le agarro su carita y la acerco a mi verga, volta los ojos y se le queda viendo, le digo "Bésala chiquita" , le da unos besitos y otra vez: "Ya, ya se la besé, ora si ya vamonoooos" se la pongo en los labios y le digo "mámala chiquita" y empezó a mamarla, así estuvo un rato hasta que le dije "ahora dame ese culito!" , se para y dice "No no no no no, ora si ya vamonos" y empieza a buscar su ropa, se agacha a recogerla y le doy un arrimón de verga en el culito, me dice "Noooooo, le dije que no!" , pone su ropa en la cama y "accidentalmente" se inca sobre la cama a alcanzar del otro lado sus zapatos, así incada la agarró de la cintura y le empiezo a acariar el culo con la cabeza de la verga, ya sin intentar zafarce y con la voy ya suavecita me dice "¡Noooooooo, por favor don Cipriano, no me vaya a culear, por favor don Cipriano" y va para adentro la verga. Me encantaba culiarla porque no dejó de decir "Nooooo, por favor don Cipriano, deje de culiarme!" pero solita se echaba para atrás comiéndose la verga, así me la estuve culiando y ella no se callaba, con su voz suavecita seguía "Deje de culiarme por favor! Don Cipriano, ya dejé de culiarme!"
Me vine dentro de su culito y ella lo exprimia muy sabroso, ya se safó de la verga y se metió al baño, escuché que se bañaba y me metí con ella, ya nos bañamos, nos besamos en la regadera, nos vestimos y ya salieron dos hombresotes del motel.
Ya cuando se bajó en su casa me dijo:
-"Oiga, dos cosas: ¿No le va a contar a nadie de esto, verdad?"
- "Claro que no, como crees?!"
- "Ah bueno, otra: ¿Me va a seguir culiando?"
- "Claro que sí, chiquita, ese culito me lo voy a seguir chingando
- "Bueno, hasta luego don Cipriano "
Y así fue como me reventé este culito el día de ayer
Ya les seguiré contando
Saludos!!