Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Vanessa Reyes - Una cogida top

Vanessa Reyes - Una cogida top

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola foro,

Tenía tiempo que no podía contarles parte de mis experiencias pero hoy les comparto una experiencia que todavía me tiene vibrando. Tenía tiempo echándole el ojo al perfil de esta chica; su contenido en OF me convenció de que no podía quedarme solo con las ganas de verla a través de una pantalla. Busqué el hueco y se dio; debo de confesar que dude varias veces en verla pero al final me animé y vaya que valió la pena.

Ella sugirió vernos en su depa, pero como soy de rituales, preferí que la primera cita fuera en terreno neutral: un motel. Me recomendó el RomAmor, en la Roma. He pasado mil veces por ahí y jamás lo había notado, pero resultó ser perfecto para lo que se requería. Me instalé, me quité el polvo del día con un baño rápido y me puse a esperar.

Ya conocen esa sensación: los nervios a tope cuando suena el teléfono de recepción, el ruido de la cochera abriéndose y el "clac-clac" de unos tacones subiendo las escaleras. Esa adrenalina es pura droga. Cuando abrí la puerta... wow. En fotos es guapa, pero en persona es un espectáculo. Quizá no tenga las facciones más finas, pero lo compensa con una actitud dominante y un culazo de esos que detienen el tráfico. Llegó en jeans y tacones, marcando todo en su lugar. Delicioso.

Hacía frío, así que ella pasó al baño y salió convertida en un pecado viviente: lencería roja resaltando ese par de curvas traseras. No aguantamos nada; el piso estaba helado así que nos lanzamos directo a la cama. Empezamos con unos besos de esos que te desconectan el cerebro. Si para ustedes (como para mi) el besuqueo es ley, ella les va a volar la cabeza.

Entre beso y beso, ella guio mi mano hacia su entrepierna. Ya se asomaba por la tanga, caliente y pulsante. En ese microsegundo, ella tomó el mando. Me bajó de un jalón y me puso a trabajar en lo suyo. Empecé tanteando el terreno, pero en menos de un minuto ya me tenía la boca secuestrada, ni un momento para respirar me daba.

De ahí pasamos a un 69 de ladito. Fueron unos diez minutos de puro arte oral. Me encantó que buscaba el fondo de mi garganta sin piedad, mientras me trabajaba a mí con una maestría que me obligó a pedirle que parara para no terminar la fiesta antes de tiempo.

Ahí quedó claro quién llevaba el mando. Se puso el condón, lubricó y empezó la acción. Primero suave, midiendo el aceite, y luego... ¡pum!, metió velocidad. Yo solo me dejé llevar, acomodándome a su antojo. Me puso de espaldas y mientras me daba con todo, me chupaba los dedos de los pies; me puso de perrito, de lado... pero el clímax fue cuando me puso boca abajo. Me sujetó las muñecas contra la almohada, me lamía el oído y me susurraba exactamente qué me estaba haciendo. Nivel de erotismo: no se como no me vine en ese momento.

Pasamos por todas las posiciones dos o tres veces. Verla ahí arriba, con la espalda y el pecho sudados por el maratón que se estaba aventando, fue la imagen final. Me la empezó a jalar mientras me cogía yo con la espalda en la cama y mis pies en sus hombros y ahí exploté. Pocas veces me he venido así: pecho, estómago, sus manos y hasta mi cara... acabé bañando de todo lo abundante que fue la descarga.

A lo largo de mi vida con chicas trans, esta ha sido la vez que más he disfrutado que me cojan. No sé si fue la química, el ímpetu de ella o el momento, pero fue glorioso.

Lo mejor es que no todo fue cama. Después nos quedamos platicando de todo: desde cosas personales hasta proyectos. Es súper agradable, inteligente y cero aburrida. Además de cogerme espectacular, me la pasé increíble conversando.

Estoy por volver a la CDMX y es un hecho que la buscaré de nuevo. Esta vez sí iré a su lugar para ahorrarme lo del motel y meterle más tiempo a lo nuestro.¡

¡Felices brincos!

Nombre: Vanessa Reyes
Tel:  5518410459

Les dejo el link:
https://distintas.net/vanessa-reyes

https://i.ibb.co/Kx6RJGrj/180w.jpg https://i.ibb.co/d4qQg9GL/1080.jpg https://i.ibb.co/99cw2Kd1/1080w.jpg

2

Oh si coincido, sus rasgos no son tan femeninos pero su verga no es de mal ver. La tiene de buen tamaño, yo page su only fans. Y sse ve que le gusta ser activa pero tambien es de rol pasiva.

3

La conoci en una app de citas hace un par años , cuerpo riquisimo de 10, super firme y todo en su lugar como me gustan, PERO coincido con la cara, es de esas trans que son guapas pero si tienen facciones masculinas medio marcadas. Yo solo soy activo y  fue una cogida de diez, le di toda la noche 3 veces y aguanto como el mujeron que es

4

Vanesa es guapa y tieneun cuerpazo, pero coincido tiene algo que no la hace ver 100% femenina. Ojo es muy guapa

Yo le la cogi en su depa de la Roma el año pasado y si coge rico, he tratado de regresar pero por alguna razón, no lo cierro y siempre termino con otra. No se será que no tiene verga muy grande y a mi me gustan vergonas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Vanessa Reyes - Una cogida top