Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info Yuliana xxl

Info Yuliana xxl

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola! Alguien a tomado servicio con esta chica:

Según su info son 2mil la hora Link

También si alguien tiene info de ella:
Link

Last edited by Trava explorer (May 12 2026 17:57:36)

2

De la segunda la he contactado pero no la he podido ver, al inicio tenía mucho más editadas sus fotos

3

Solo para informarte, en el primero anuncio los videos donde tiene verga dura, no son de ella. Son de una legendaria chica brasileña que se llama Sabrina Suzuki.

La segunda chica se ve muy rica su verga aunque los angulos lo hacen parecer más grande.

4

La primera es algp madura ya depende de tus gustos pero creo que se ayuda vastante con edicion.

La segunda se ve u a verga deliciosa pero todas sus fotos las tiene con ropa dond tapa o discimula su pecho. Yo creo qie no tiene el busto operado.

5

jaculo wrote:

Solo para informarte, en el primero anuncio los videos donde tiene verga dura, no son de ella. Son de una legendaria chica brasileña que se llama Sabrina Suzuki.

La segunda chica se ve muy rica su verga aunque los angulos lo hacen parecer más grande.

Confirmo lo de los videos, no recuerdo cuál es su nombre pero es o era muy amiga de Karla Carrillo. Estuve con ella hace como 8 años y en ese entonces aún se le ponía dura, pero era un poco raro ya que me comentó que se le veía así de grande porque se había inyectado grasa en la verga, así que la sensación al tenerla adentro era medio rara igual al tenerla en la boca. Y volviendo al tema de los videos antes tenía una cuenta en Twitter y ya en sus videos se le veía que no se le ponía completamente dura solo se ve así porque la tiene grande y gruesa pero estoy seguro que está flácida. Pero ya si te quieres rifar pues vas

6

supongo que se hizo lo mismo que Karla Carrillo

7

Se hacía llamar benamar

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info Yuliana xxl