Que tal amigos del foro, está es la primera vez que escribo en el foro, pues apenas me acabo de crear mi cuenta para empezar a subir mis anécdotas que he vivido de este hermoso deporte, debo decir que sigo a este foro desde hace unos 5 años, para no hacerla larga les cuento.
Todo empezó allá por el lejano 2019, tenía apenas 21 años, debo decirles que me considero 100% heterosexual y pues ya había contratado alguna que otra nena cis por mileroticos, pero hubo un momento que me empezó a surgir una espinita y curiosidad de que se sentía tener sexo con alguna trans así que llevaba tiempo decidiendo si me animaba en contratar una trans, aunque ciertamente yo quería debutarme con una trans tetona y culona, veía muchos anuncios en mileroticos y pues ya saben que uno luego se pone a preguntar precios y todo, pero pues como en esa epoca era estudihambre pues mucho dinero no tenía.
En esa epoca fue cuando empezaron las becas del presidente y pum que de una sentada me caen $9,000 varos a mi cuenta y pues yo como cualquier morro todo meco, baboso y caliente que me animo de una vez por todas con una trans, veo sus fotos en mileroticos, la veo que está bien buena, culona, tetona y pues de rostro se veia más o menos chida, y pues en sus fotos se veía que se cargaba un pinche fierrote.
https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /10149014/
Les dejo arriba el link para que la vean, y pues le escribo y todo por el precio, como era su servicio y pues todo lo que se debe preguntar, y pues le digo que si era igual que las fotos y todo, y pues ya saben que te dicen que si y que te llegan oliendo rico y todo. Yo en ese entonces vivía en Texcoco, EdoMex y pues la cito en un hotel llamado Villas Palmas, ese siempre fue mi picadero predilecto para todas las putitas con las que iba a coger.
En fin me dice que vendria en camino y así, y pues yo aproveché para darme la bañada de rigor y pues mientras la esperaba pues yo nadamás me la pasaba viendo sus fotos mientras me jalaba el pito para estar bien cachondo a la hora que llegara, y pues pasada más de una hora me dice que ya había llegado y yo pues con el corazón al 1000 por los nervios y pues siempre me ha excitado el estar dentro de la habitación escuchando el sonido de los tacones subir por las escaleras y pues de repente que me toca la puerta, y pues la abro y que veo que es una trans grandota y alta, entra la saludo de beso y veo que está bien voluptuosa como en sus fotos pero un punto que ví es que su cara en sus fotos estába retocada porque en persona se le notaban aún ciertos rasgos masculinos y pues le pagué, en ese entonces creo cobraba unos $1,500 el palo y pues le pago, y ya listo eso comenzamos a darnos un faje bien rico, aunque eh de decir que a pesar que fue mi primera vez con una trans, no me sentí cohibido ni nada, yo me la fajaba bien rico y pues luego me quité el boxer y cuando vio que estaba peludo le brillaron los ojos, porque ella me dijo que le encantan los vatos peludos y fíjense que en pleno cachondeo que hasta me lamió los axilas porque los tengo velludos y pues la neta sentí rico con esa sensación nueva para mí y pues ya a la hora de mamarmela me lo hizo a pelo y sentí bien chingón banda ya después de unos minutos mamandome el rifle que viene la hora de culiar y algo que no me gustó fue que me puso doble condón que según ella para protegerse más, y yo le dije que se podían romper con la fricción de la cogida, y pues al final si cogimos y no pasó ningún percance, hicimos varias posiciones y todo, me terminé viniendo bien rico y pues después ahí acabó todo, ella se fue y pues yo quedé debutado con mi primera transexual de mi vida jajaja
Pero pues puedo decir que si me gustó el palo, nunca más volví a coger con ella aunque aún conservo su what's y luego de repente veo sus estados y veo que anda de gira por varios estados.
Si se la han cogido no sé cómo les haya ido a ustedes banda.
Este es el primer de muchos relatos que tengo, me he cogido como unas 30 trans en estos años y pues les voy a contar como me ha ido y pues con su enlace o foto para que vean.