Hace 1 año la contrate estaba en Tijuana me cobro 2500 pesos por adelantado hacia mucho calor en Tijuana y su habitacion no tenia AC y y ella estaba media sudada como que no se habia bañado antes del encuentro porque oila mal, su verga no se le paro', y tocandola se siente deforme sus cirugias se siente como una franskestain me dijo no me des nalgadas no me gustan ahi empezamos mal, y aparte esta hecha de todo un poco asi que antes de que se me bajara si me la cogi pero no con gusto la verdad me gustan limpias, higienicas, y ella no es muy limpia. No repetiria.
Karoll Quiroz demaciados filtros y muy mecanico
Posts 1 to 4 of 4
Share2May 10 2026 19:04:18
Que extraño tql vez la agarraste en mal día o de malas, yo le chupe su verga y hasta me dio leche en la boca
Su filtro di es exagerado
Share3May 10 2026 21:11:30
Yo la contrate el año pasado y me fue bien con ella, muy cachonda, si se ve medio exagerado el filtro, pero en si esta sabrosa. Yo no me puedo quedar con el servicio, pues me gustó.
A lo mejor solo tuviste mala suerte por lo del aire acondicionado se acumulo todo lo demás.
Share4May 15 2026 17:58:52
Me sorprende este post, siempre q viene a la ciudad la contrató y la verdad ninguna quejas sobre ella, si es la de las fotos y nunca me ha tocado q huela mal o q tenga una mala actitud