Buenas foro,
Vengo a pedir una recomendación, consejo o cuquier tip que pueda ser de ayuda para mi situación, la cual les comento a continuacion:
Antes de comenzar les comento que no soy muy experto, solo he tenido dos experiencias en mi vida con mujeres trans, pero no un buen palo.
Resulta que hace un par de meses venia de la fiesta con un amigo en el centro de la ciudad, yo vivo un poco al norte de la cdmx, por lo cual el trayecto desde el centro hasta mi casa es de 45 minutos. Mientras venia en camino, como me tome unas cervezas con mi compa, pues andaba bien caliente ya saben, y tenia ganas de remojar la brocha, para lo cual antes de llegar a mi casa dos calles hay una estetica de una trans ya madura que me volvió loco desde la primera vez que la vi con un vestido y sus tetas bien paráditas.
También es importante comentar que hace medio año descargue una app de citas y me encontré con el perfil de ella y asi obtuve su numero.
Entonces, como ese dia era dia festivo, la ciudad estaba vacia, ya eran como las 10 de la noche, y decidí mandarle mensaje para un servicio a lo que me dijo que si, que estaba haciendo un corte y que cuando terminará me avisaba, pasaron unos 25 minutos y me marco, ese momento se me paro y mi corazon se empezó a acelerar, le dije que me esperara y como.vivo a 5 minutos de ella llegue rapido, entonces me la canto que si queria un servicio, le dije que si y cerro su cortina y se desnuco completamente para mi.
Primero, me senté en la banca donde esperan los cortes y se dejo venir contra mi, nos dimos unos buenos besos y le restregue la verga contra su enorme culo, mientras la tocaba por la espalda, lo estaba disfrutando mucho porque ya le traía unas ganas enormes a esa señora, y despues la voltie para comerle las tetas, operadas pero de buen ver a mi gusto, despues, la baje y me enmico y me la empezó a mamar, asi por unos minutos, hasta que la.voltie y la puse de a perrito y le empecé a dar duro, en eso, le saque tantito y nos dimos cuenta de que el condon se habia quedado atorado en su culo, para lo cual, ya andábamos bien calientes los dos, me miro a los ojos, agarro con su mano derecha mi verga y se la.volvio a meter, yo sentí naturalmente como.iba entrando en ella y ahi fue el clímax, me prendí aun mas y le empezó a dar como loco hasta que me vine, nos vestimos y sali por algo de cenar para ver el partido de nuevo en mi casa.
despues de ese encuentro me di cuenta de que ella es muy alivianda, y hace tres dias pase por ahi la.vi muy bien y decidí mandarle mensaje diciéndole que si me aceptaba un hotel, para lo cual me dijo que si, que solo le avisara cuando y el.nombre y lo cuadrabamos.
Y aqui va mi pregunta o inseguridad y espero alguien me pueda ayudar, quiero hacerlo, quiero estar con ella pero nunca he estado en un hotel, y me da pena entrar con ella directamente en la puerta, aunque creo que el de la recepcion tiene poca visa (aunque en cámaras no importa). Entonces queria ver como podria o como planean sus encuentros ustedes colegas que quizas han tenido el mismo problema.
Tengo que ser muy discreto porque tengo familia y no puedo llegar muy noche a mi casa.
(Ya se que lo del condon estuvo mal, pero fue la calentura del momento, y mi proximo encuentroncon ella tratare de no usarlo porque la deseo al máximo, tomaré todas las medidas, pero no lo voy a usar cuando esté con ella, la.he deseado por mas de 8 años)
Ella tiene unos 55
Yo unos 29