Buenas foro,
Vengo a pedir una recomendación, consejo o cuquier tip que pueda ser de ayuda para mi situación, la cual les comento a continuacion:
Antes de comenzar les comento que no soy muy experto, solo he tenido dos experiencias en mi vida con mujeres trans, pero no un buen palo.
Resulta que hace un par de meses venia de la fiesta con un amigo en el centro de la ciudad, yo vivo un poco al norte de la cdmx, por lo cual el trayecto desde el centro hasta mi casa es de 45 minutos. Mientras venia en camino, como me tome unas cervezas con mi compa, pues andaba bien caliente ya saben, y tenia ganas de remojar la brocha, para lo cual antes de llegar a mi casa dos calles hay una estetica de una trans ya madura que me volvió loco desde la primera vez que la vi con un vestido y sus tetas bien paráditas.
También es importante comentar que hace medio año descargue una app de citas y me encontré con el perfil de ella y asi obtuve su numero.
Entonces, como ese dia era dia festivo, la ciudad estaba vacia, ya eran como las 10 de la noche, y decidí mandarle mensaje para un servicio a lo que me dijo que si, que estaba haciendo un corte y que cuando terminará me avisaba, pasaron unos 25 minutos y me marco, ese momento se me paro y mi corazon se empezó a acelerar, le dije que me esperara y como.vivo a 5 minutos de ella llegue rapido, entonces me la canto que si queria un servicio, le dije que si y cerro su cortina y se desnuco completamente para mi.