Esta vez, si que toca postearles una de las buenas y mejores experiencias que he tenido y que se las comparto, porque casi siempre, les público más, las malas experiencias que he tenido que las buenas, pero es que, las malas siempre nos dejan con ese sinsabor y trago amargo que no olvidamos y, que queremos evitar para otros. Ya hace tiempo y, como por lo regular, estoy entre San Luis Potosí, Querétaro y León por trabajo, estando en el portal de ME, me di cuenta que por primera vez, estaba Vanessa Vazquez/Annel Lukianova de visita, y me sorprendió, porque como ella es de León, no era muy común verla que saliera de su ciudad, y como era sábado, pensé en agendar cita para conocerla en la noche. Le escribí para solicitarle informes sobre su servicio, me respondió que, $1500 por hora y haciendo de todo como novios, y que estaba instalada en el Motel Potosí, y le respondí que, si podía verla en la noche para que me agendara, y ella accedió.
Ya pasando las 09:00 de la noche y, habiendo dejado todo en orden y, queriendo consentirme, procedí a escribirle para ver, si podía atenderme en media hora, en su lugar, y me confirmo que si, y por último, como confirmación le pregunte si, el trato era de novios real, y me confirmo, y procedió a pasarme su ubicación y número de habitación. Ya estando a fuera, le escribí para confirmarle que estaba llegando y que, ya iba a entrar, me dijo que si, que pasara, que ya estaba lista. Llegue a la puerta y, al momento de abrir, ¡Me quede impactado!, una trava alta, más que yo, oliendo muy bien, maquillada y perfumada, con labial en los labios y vestida muy ajustada, lo que hacía resaltar toda su voluptuosidad. Como en las fotos que les adjunte al post, vestida con un pantalón muy ajustado a sus caderas y piernas y una blusa escotada, que usaba sin brassier, lo que dejaba ver sus enormes y tremendas tetas queriendo reventar esa blusa. Desde el inicio, nos besamos de forma muy "aborazada y empalagosa" en la boca y así pasamos a su habitación, me pregunto, "¿Qué quieres que hagamos?", le respondí que, "Estar como novios y follarla hasta venirme en su cuerpo", me respondió que si solo quería que fuera pasiva y, le confirme que si, y así, de pie al filo de la cama, continuamos siguiendo besándonos de manera muy intensa, mientras mis manos recorrían su cuerpo, desde sus tremendas tetas hasta su prominente culazo, que se sentía delicioso ajustado a su ropa, y ella, de forma juguetona, empezó a bajar el cierre de mi pantalón para meter su mano y buscar mi miembro y empezar a acariciarlo, lo que hacía excitarme de forma placentera, minutos así después de estarla fajando y besando, se agacho y empezó a quitar mi cinturón y desabrochar mi cinturón, para bajar mis bóxer y estimular manualmente mi miembro, y empezar a comerlo, y ya cuando vi que estaba a punto de comerlo con su boca, le pedí ponerme un condón, ya que, no acostumbro ni el oral sin preservativo, accedió y empezó a comerlo, mientras yo más excitado, veía como lo comía desde la punta hasta los testículos, y su lengua estimulaba de manera increíble todos mis testículos, no paraba de disfrutar la vista que tenía, y más, cuando volteaba a verme, mientras se comía todo mi miembro con su boca, y mis manos disfrutaban de tocar sus tetas enormes, ya después de estar así, procedió a llevarme a la cama, para colocarse en 69, y seguir comiendo todo mi miembro, y aunque, le pedí que todavía no se quitara esos pantalones que estaban ajustados a su voluptuoso culazo, en esa posición y en mi cara, los disfrutaba con la vista y sintiéndolos cada centímetro con mis manos. Menciono que su manera de hacer sexo oral, es increíble y paciente. Después, se desnudó por completo, y de igual manera, lo hice yo, y seguí fajándola en la cama, para pedirle que se montara sobre mi, ya que, al ver ese tremendo culazo, no aguantaba más, el follarla y sentir mi miembro en toda ella. Mientras la follaba, seguía besándola, lo cual, me mantenía a "full". Cambiamos de posición, y la empecé a follar, patitas al hombro, y más me excitaba, penetrarla, besarla y disfrutar con mis manos de sus tremendas tetas, y finalmente, le pedí ponerse en "cuatro" para follarla y poder venirme, y más me excite, al verla en esa posición y admirar ese tremendo y exuberante culazo, que se veía el doble de suculento en esa posición, y ya más a "full", empecé a follarla así, hasta sentir venirme y, cuando sentía ya venirme, le pregunta, "¿Dónde quieres que me venga?", me respondió que, "Donde tú quieras", le dije que en su cara, y accedió, y al momento de sentir venirme, la saque, me quite el condón y le bañe toda la cara con mi semen, lo que me excito más, porque era una fantasía que quería hacer y era la primera vez que lo hacía.
Terminando, empezamos a platicar muy amenamente, y le dije, "Solo falto venirme en tu tremendo culazo", me respondió, "¿Quieres venirte en el?", le dije, "Por supuesto que si", entonces, me dijo, "Mastúrbate y échamelos", le pedí que se colocara en cuatro para excitarme "a full" con esa tremenda vista mientras lo manoseaba, así lo hizo, y, le bañe el culazo con mi semen, y sintiéndome más que satisfecho. Continuamos en la cama, platicando, sobre que ya solo estaría en la ciudad un día más y se iría, y me dijo que solo saldría más noche a un antro. Minutos después, empecé a vestirme para dejar que ella se arreglara y tuviera tiempo de ir de antro y, procedí a darle su arancel, que nunca me lo pidió. Mientras, pidió un uber para que la recogiera, y la acompañe a la salida donde la recogería, y de la nada, comenzamos a besarnos y abrazarnos y fajarnos mutuamente, hasta que "por desgracia mía" llego su uber a recogerla, que si no, creo hubiéramos ido de nuevo a la habitación para seguir follando. Seguimos platicando por whatsapp, nos avisamos cuando ya estábamos en nuestros respectivos lugares y así platicamos varias semanas más, hasta que le perdí la pista, porque cambio de número. Es una de las travas con las cuales, volvería a repetir y que, ampliamente la recomiendo. Un servicio diamante.
Saludos compañeros
AguilarGM
Nombre: Vanessa Vazquez/Annel Lukianova
Tel. 5584824590
https://twitter.com/annel6969
https://mx.mileroticos.com/travestis/co … s/9458980/
https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /16867744/