Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Pau en Estetica Colonia Roma

Pau en Estetica Colonia Roma

Posts 1 to 3 of 3

1

No sé si ya la publicaron pero en el buscador puse su nombre y no me salió.
Ya la había visto en Parque Delta y nos sonreímos, fue una mirada amistosa pero no pude dejar de ver ese tremendo culo que se carga, después por casualidad, caminando vi que trabajaba en una estética (es suya), a lo que decidí apuntar su número que tenía en la lona, sacar cita e ir un día y probar suerte. Nunca he pagado a una estilista por sexo, he tenido la suerte de que se da orgánico. Por lo que cuando entré y me cortó el pelo, le empecé a aventar unas más directas, no warro pero sí insinuando que estaba bien guapa y así. Según yo, esa es la clave, ser amistoso y ya ahí de poco en poco ir soltando el coqueteo. A lo que cuando terminó el corte, cerró la puerta y tras! me la empezó a chupar, la chupaba delicioso, luego me aventé a sus tetas que también las tiene ricas y entre todo el faje que nos estabamos dando, me dio un condón, se volteó y se la dejé ir bien rico. Me fui deslechado y contento. Como ya tenía su whats, en otro momento se la canté así directo que cuándo se repetía, y cogimos como otras 2 veces en su local, solo una vez más me cortó el pelo. Luego dejé de ir, y cuando pasaron los años, volví pero se hizo mensa o realmente no me recordaba. Estoy hablando que las cogidas fueron como hace 6 años, cuando volví habrá sido hace 3. Y ahí sigue en su local. Está muy bien en forma, su panza con lavadero, piernotas, culote, tetas... y es bien chida. La neta creo que eso vale muchísimo, porque habrá algunas super wow pero también supermamonas. Pau es a todo dar y entrona. Les dejo la ubicación y su FB. Si van, ojalá no lleguen pidiendo "un especial" y más bien hagan labor de seducción, a veces se gana, a veces se pierde. Y nos cuentan cómo les fue.

https://www.facebook.com/paulina.rojas.796774
https://maps.app.goo.gl/MULzcvDHCJVo9Gjs7

Last edited by chabacano (May 9 2026 09:52:48)

2

Jajaja amigo, pasé hoy y es horrible. Solo dejé que me lavara el cabello. Las medias colgadas de la puerta. Podrá tener actitud y le mete mucho photoshop a las fotos pero en persona es muy fea

3

yo la tope en facebook y le dije vamos a vernos a beber y despues ver si se da algo mas, me dijo que si, le propuse lugar y hora y se puso de payasa y me bloqueo, siento que es medio mamona o alomejor tuve mala suerte yo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Pau en Estetica Colonia Roma