Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Pau en Estetica Colonia Roma

Pau en Estetica Colonia Roma

Posts 1 to 5 of 5

1

No sé si ya la publicaron pero en el buscador puse su nombre y no me salió.
Ya la había visto en Parque Delta y nos sonreímos, fue una mirada amistosa pero no pude dejar de ver ese tremendo culo que se carga, después por casualidad, caminando vi que trabajaba en una estética (es suya), a lo que decidí apuntar su número que tenía en la lona, sacar cita e ir un día y probar suerte. Nunca he pagado a una estilista por sexo, he tenido la suerte de que se da orgánico. Por lo que cuando entré y me cortó el pelo, le empecé a aventar unas más directas, no warro pero sí insinuando que estaba bien guapa y así. Según yo, esa es la clave, ser amistoso y ya ahí de poco en poco ir soltando el coqueteo. A lo que cuando terminó el corte, cerró la puerta y tras! me la empezó a chupar, la chupaba delicioso, luego me aventé a sus tetas que también las tiene ricas y entre todo el faje que nos estabamos dando, me dio un condón, se volteó y se la dejé ir bien rico. Me fui deslechado y contento. Como ya tenía su whats, en otro momento se la canté así directo que cuándo se repetía, y cogimos como otras 2 veces en su local, solo una vez más me cortó el pelo. Luego dejé de ir, y cuando pasaron los años, volví pero se hizo mensa o realmente no me recordaba. Estoy hablando que las cogidas fueron como hace 6 años, cuando volví habrá sido hace 3. Y ahí sigue en su local. Está muy bien en forma, su panza con lavadero, piernotas, culote, tetas... y es bien chida. La neta creo que eso vale muchísimo, porque habrá algunas super wow pero también supermamonas. Pau es a todo dar y entrona. Les dejo la ubicación y su FB. Si van, ojalá no lleguen pidiendo "un especial" y más bien hagan labor de seducción, a veces se gana, a veces se pierde. Y nos cuentan cómo les fue.

https://www.facebook.com/paulina.rojas.796774
https://maps.app.goo.gl/MULzcvDHCJVo9Gjs7

Last edited by chabacano (May 9 2026 09:52:48)

2

Jajaja amigo, pasé hoy y es horrible. Solo dejé que me lavara el cabello. Las medias colgadas de la puerta. Podrá tener actitud y le mete mucho photoshop a las fotos pero en persona es muy fea

3

yo la tope en facebook y le dije vamos a vernos a beber y despues ver si se da algo mas, me dijo que si, le propuse lugar y hora y se puso de payasa y me bloqueo, siento que es medio mamona o alomejor tuve mala suerte yo

4

No lo hagan amigos

5

Yo trabajaba por esa zona y era la clásica que siempre estaba hablándole a los weyes que pasaban por ahí, esto hace unos 5 años o más, no se si lo siga haciendo, lo que si corroboro es que es muy fea, si se debe tener mucho estomago para estar con ella la neta, pero cada quien sus gustos. Pero es una de las trans más feas que he visto en mi vida.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Pau en Estetica Colonia Roma