Hoy les vengo a contar mi última experiencia ya hace un año.
Andaba peleado con mi ruca jaja, entonces traía feria y me puse a buscar en el mile, la neta no quería invertirle mucho.
Así que me salió ella:
https://mx.mileroticos.com/travestis/ol … /25861869/
Le mandé mensaje y en corto me respondió, como era 14 de febrero había 2x1 así que me lleve su servicio dos horas por apenas 1300.
Me dijo que ya le urgía verme que me fuera un Uber y me lo descontaba de su tarifa a lo que accedí. (supongo ocupaba varo). En el Uber no dejaba de calentarme y mandarme fotos y videos. Le dije que tenía muchas ganas de chupársela. Así que me envió un video riquísimo de su miembro erecto. Ya quería llegar a comer.
Llegué al Oslo me indicó la habitación. Subí y salió…
Al llamar a la habitación me contestó “voy” con una voz poco grave y me espanté alch.
Sin embargo preciosa fuera de casi dos metros me recibe en lencería y una bata traslúcida. No para de verle el bultote. Fácil unos 19-20 cm.
Traía muchos nervios así que pasamos a la cama me empezó a besar y poco a poco le fui agarrando el fierro. Me puse durísimo a lo que ella se bajó a mamármela. Sin condon como dios manda y me estaba ensalivando riquísimo.
Le dije que quería chupársela. Sin mentir dormida le mide como 15, pene rosita de la cabeza blanquito de lo demás. Un poco peludo pero no hay pedo. Se la empecé a chupar y me volví loco sintiendo como crecía en mi mano y boca. No se como le hice para metérmelo todo. Ella me dijo que le diera más despacio sin broncas le bajé a mi emoción jaja.
Acto seguido pregunto si podía metérmela le dije que no me late y no insistió más.
Me dijo que estaba lista agarro una vaselina y se metió mi verga así a pelo. Dios que calientito y apretado estaba. Mientras me brincaba no le soltaba la verga que le rebotaba bien rico.
Finalmente se la jale hasta que se vino y fue de lo más rico escucharla y verla disfrutar.
Ya luego solo le chupe el culo y la verga otra vez (no me lo quería sacar de la boca) y me vestí para irme.
Mucho jugueteo y coqueteo con ella, trae un muy buena plática y repetiría sin pensarlo.
Es muy amable.
Nombre: Olivia Vega
Tel: 3318030001