Caballeros el día de hoy vengo con una recomendación que a pesar de lo que leí en este foro (son escasas las reseñas) me terminé animando y fue una grata sorpresa.
Ya le tenía ganas desde hace un par de años pero al no encontrar reseñas por aquí no me terminaba de convencer; hace un par de semanas la vi por mi ciudad y dije chinguesumadre le mandé mensaje y sorpresa, es tal cual la de las fotos (puedo decir que es la única que no percibo fotos editadas, filtros, o hasta poses), tetas pequeñas, pero lindas y espectaculares, culito redondo y bouncey, y carita de niña buena.
Me recibió en su departamento/hotel con una lencería normalona pero no necesita ponerse VS ni cosas de caché; procedimos a charlar breve y ella fue la que comenzó a tocarme, me preguntó que quería hacer a lo que le dije que “cogérmela” y acepto con una sonrisa. Me forró (único detalle que subrayaría) y comenzó a darme una blow espectacular a pesar del látex. Al ver que se empezaba a enfierrar me llegaron unas ganas de chupársela. Se forró (:/) y aún así le entré, con unos cuantos chupones se le puso más tieso que pan del Soriana y no pude más que re calcular mis planes y decidir qué quería sentir ese manjar. Palabras más, palabras menos: fue espectacular y ella muy paciente (pues en verdad es la más grande de las que he experimentado (pueden encontrar algunas reseñas y otras se perdieron en el foro anterior)) .
Lamento mucho los pocos que he leído que tuvieron una mala experiencia porque sin duda yo vuelvo a verla (me quedé con ganas de atravesarla yo jeje).
PD: Con respecto al tiempo no me anduvo apresurando ni pegada al cel.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /23722128/
Nombre: Alejandra Estrada (Casas) / Aleja Estrada
Tel: 8129348334
Cara:9/10
Cuerpo: 9/10
Miembro: sin pex si son los 20 que dice
Actitud: 20/10
Precio: $2000