Hola a todos, el día de hoy traigo esta reseña para despejar mucho del debate alrededor de esta chica, se ha dicho que es una gran experiencia y hay reseñas de ello, también es verdad que cada buena reseña viene acompañada de un “auto reseña” indistintamente si la hace un nuevo usuario o un forista con 200 post ; también han habido malas reseñas y algo de hate hacia esta chica.
Ahora si a la reseña, me encontraba terminando una “comida” de trabajo que se extendió mucho más de lo debido ya que se acompañó con tragos que terminaron siendo más importantes que la comida en sí. En pocas palabras, agarré la fiesta y antes de irnos, por azares del destino abro creo fb y me aparece una historia de Grecia que se encontraba en CDMX. Entre el alcohol y la calentura, tome una decisión inmediata y dije, ahora si la voy a conocer, ya que incluso había poco tráfico y desplazarme no representaba más de 30-35 min (para los que son de acá, eso es un muy buen tiempo si consideras las distancias de ir del Estado de México -norte CDMX- hacia el centro y delegaciones aledañas).
Así que me anime, pagamos y me retiré yo tomando dirección hacia el hotel donde se hospedaba, naturalmente le escribí antes, me respondió, información genérica de rigor incluido el lugar que es un hotel cuyo nombre no recuerdo y precio, como mi decisión no dependía de cómo me contestara o si aclaraba / amarraba detalles que consideraría importantes, fue muy directo al grano el asunto. Ya de camino, me pidió confirmar que iba y en qué tiempo, incluso le compartí a solicitud suya mi ubicación en tiempo real.
Al llegar al sitio me estaciono en un valet a un lado del hotel y le confirmo que ya llegué. Y entro al hotel, me paso como si nada -es un hotel digamos en forma, no solo para el palo- y me quedo en una sala cercana a los elevadores. Aquí si viene un punto que me parece mejorable -mucho-, tuve que esperarla tal vez unos 30 min o 40 min cuando tuvo suficiente tiempo previo para prepararse -hasta con ubicación-, estuve a nada de irme y me frenó el que ya había invertido bastante tiempo entre el trayecto y la espera que llevaba en ese punto como para abandonar la misión. Finalmente me escribe que me pase a su habitación y me da las instrucciones.
Llego a la habitación y la puerta ya se encontraba entre abierta, ingreso y me recibe con un beso de pico muy X y cierra. La veo vestida con lencería y admiro su cuerpo por vez primera, la verdad si es un cuero, se ve muy rica, aunque no tiene cispassing, digamos que todas las reseñas que han habido aquí referente a su cuerpo e imagen -incluso las malas y de hate- han dicho que tiene buen cuerpo y confirmo, solo un poco las facciones la delatan, pero se compensa perfectamente con su gran figura y esos chinos que le conceden un toque especial.
La plática fue casi nula, y aunque hubo alguno que otro beso durante el encuentro, no fueron nada destacables, me hubiera gustado fueran mucho más calientes y fluidos. Empezamos con ella hincándose a hacerme un oral natural, igualmente sin destacar mucho, que aquí si esperaba -por las reseñas- uno de los puntos más fuertes, para mi opinión, fue solo cumplidor sin llegar a destacar. Me siento en la cama y continúa aunque realmente la veía más como deseosa a que se la metería, porque me pidió pronto como acomodarnos ya para la acción.
Aquí debo decir que Grecia es una amante de darle natural, ya que sin decirlo expresamente, se acomodó muy rápido y donde regularmente solo jugueteas previo, cachondeas un poco previo a enmicarte, ella se hace para atrás y se ensarta -sin dificultad ni resistencia alguna- a pelo, y aunque no voy a mentir que bombee un par de veces, me salí y pedí el condon. Si bien no se molestó, tampoco es que se haya alegrado, su preferencia claramente era terminar como empezó.
Estuve unos minutos en el mete y saca de pie ya con la mica puesta, cambiamos a la cama y se sube otros minutos, de pronto se baja me quita el condón y empieza con un oral nuevamente, pero veo su intención clara que es solo para poder montarse así después de ese breve oral y le comento que así yo no le entro, y pues como que se resigna (tampoco fue incomodo ni es que haya hecho drama, simplemente fue como decepción que yo no quería como ella quería) y mejor continúa con el oral, en algún punto me dijo échamelos en el trasero y acepte, se pone en 4 y empiezo a jalármela para venirme, y como último intento -dirían chicle y pega- quiso hacerse para atrás nuevamente pero solo tuve que hacerme tantito para atrás -aparte que ya estaba a nada- y solté mi carga en su generoso corazón -lo que es-.
El encuentro duró tal vez 20 min o 25 min cuando mucho, fue muy breve y apenas termine yo me empecé a vestir así como ella se colocó su lencería. Y salí del cuarto con un sabor agridulce.
Conclusiones
No considero sea mal servicio, es un tema de perspectivas para la banda peluchera, seguro tiene mejor química por el simple hecho de querer lo mismo. Y sin entrar en debate y moralidades, yo no me animo así -aunque se antoja, no digo que no. Y dejando de lado ese tema, los besos fueron muy superficiales y el oral intrascendente, cosa que creo puede mejorar y hacer más cachondo los encuentros. Me dio la impresión que trabajo le sobra y por eso no cuida sus tiempos -ni el de sus clientes- y que termina siendo aburrido o cansado para ella atender clientes que van para bajar su calentura y seguramente muchas veces tiene que aguantar cosas desagradables (aunque finalmente es su fuente d e ingreso y para eso uno se alquila). Siendo objetivos e incluso, empaticos, creo que Grecia es una niña con gran potencial, está muy rica y se ve disfruta salir de fiesta y pasarla bien, puede mejorar varios aspectos y brindar servicios memorables (incluso creo si la agarras en el mood correcto te va a meter un súper servicio) pero tal vez ya se aburrió o se cansó del sexoservicio. Y de si contrataría otra vez? Tal vez si pero buscaría un acercamiento diferente. La recomendaría? Creo es algo que cada uno tiene que probar ya que con Grecia puede ser un volado, no dudo pueda ser un gran servicio para quien lo ha reseñado así, pero tampoco dudo que no le haya cumplido a muchos como también se ha reseñado.
Hasta ahí mi reseña, espero sea de utilidad y aporte algo a la comunidad!
Nombre: Grecia Rangel
Tel: 5653134128
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24631831/
Last edited by Izcalli14 (May 6 2026 07:21:19)