Después de meditarlo, he decidido retirarme de este medio, porque pues ya considero que es hora.
Así que les voy a dejar algunas reseñas respecto ciertas chicas con las que estuve, si quieren preguntar más detalles con gusto se los paso pero van a ser muy breves.
Con ella estuve si no mal recuerdo 2 veces, ambas de pasivo. Me anime por sus reseñas como activa y la verdad es que cumplió, sabe como dominarte desde el minuto 1.
Lo que no me gustó, y es personal, es que muy intensa, hasta el punto que a veces es ruda. Sé que a algunos les prende eso pero a mí la verdad no, me gustan más como Aylan , que es bastante calmada, que ya la reseñé.
Mi favorita, con ella si quiero abundar más. Yo fui activo. Me llamaba mucho la atención desde que vi su anuncio, pero no la pude ver en ese momento. La seguí en sus redes y cada día se me antojaba más. Cuando volvió pude verla y fue un gran servicio a excepción de un pequeño tema que mencionaré después.
Al momento de tocar la puerta, me abre con una lencería rosa una mujer alta, buchona, y muy guapa.
Me pasa, me cobra y me preguntó que música quería poner a lo que le dije que me daba igual.
Me empezó a besar bien, con mordida de labios incluida. Así estuvimos un buen rato.
Después pasamos a lo mero bueno, donde me montaba y yo le daba. No me corría, entonces ella me hizo un oral que me hizo venirme en su boca.
Lo disfruté de inicio a fin, yo creo que porque le tenía muchas ganas, así como porque es muy guapa, no parece trans. Eso sí, la tiene minúscula.
El detalle que comenté es que me hizo esperar un buen rato para que pasara yo, y la verdad me valió porque ya andaba bien caliente, pero si tomen en cuenta que les puede pasar.
De ella había leído reseñas buenas y malas. Tenía duda pero por su culote me animé a ir. En general me parece un buen servicio, me sacó buena plática y el precio se me hizo justo. Respecto lo que es mecánico el servicio pues la verdad no lo sentí así, yo creo que porque conectamos desde un inicio y estuvimos hablando un buen rato antes de empezar.
Yo si repetiría con ella.
Sobre este si tengo opiniones divididas. Leyah es muy guapa, es alta, flaquita y tiene una verga muy pero muy grande, yo creo que es la más grande que he visto en el medio.
Su servicio es bueno, pero nada de otro mundo . Da un oral excelente y unos muy buenos besos. Cuando estuve con ella me lubricaba la reata a pura saliva, y eso me excitaba un montón.
Saca buen plática.
Ahora el tema está en 2 cosas. La primera es que, como alguna vez una reseña dijo, tiene 2 cicatrices en las costillas, que pues cada quién sabe si le prenden o lo apagan.
Lo segundo es el precio. A mi consideración está un tanto elevado, pues considero que hay mejores por ese mismo precio, pero para nada es un mal servicio, simplemente por eso no repetí.
Yo había leído que era la más femenina y la verdad es que sí es femenina, pero no la más.
Es un muy buen servicio, nos corrimos los dos, me dio muchos besos y se me hace que está a un muy buen precio.
Me atendió en su lugar. Estuvo normal, ni bueno ni malo. Fue buena de pasiva. Lo que si no me gustó es que traía como aliento a que se acaba de levantar o así, pero pues ya en el momento lo dejé pasar.
Adicional
Tengo una que no pondré sino en un buen rato porque me pareció pésimo, y era con una que tiene muy buenas reseñas por aquí, y además cobra mucho más que con las que puse en este post.
Con todas todo fue con preservativo, así que no se si lo hacen al natural o no.
Y ya lo último es que no se dejen llevar completamente por las reseñas. Si bien son buena referencia, me ha pasado que me voy muy satisfecho o muy decepcionado, de ambos lados, pero también entiendo que esto sale caro y pues es totalmente válido tomar o no un servicio por lo que uno haya leído.
Saludos, cualquier duda o comentario quedo a sus órdenes.
Last edited by curioson10 (May 17 2026 23:28:31)