Hoy vengo a contarles mi segunda anécdota con Cinthia una madura milf con unas tetas enormes! 🤤

Como ya era costumbre un viernes salía temprano de trabajar y me dirigía a su estética, la verdad llevar moto me da un poco de pendiente por la zona les recomiendo ir en transporte.

Al llegar estacioné la moto justo en el árbol que está frente a su estética, disimuladamente me asomé y vi que estaba cortando el cabello a alguien, me esperé en la moto y me hice el despistado (sin quitarme el casco), al ver que ya estaba terminando me quitó el casco y entró a esperar como un cliente más, saludo y le pregunto si tiene lugar a lo que me responde que terminando me podía atender, por ser la segunda vez creo que no me reconoció, me senté mientras le veía el culo y las tetas, traía un vestido con escote, terminó de atender y me dijo pasa pensando que me cortaría el cabello, le dije “vengo por un especial” viéndole las tetas (era un escote donde se le veían la mitad de las tetas 🔥), a lo cual me sonrío y me dijo espera, fue a la puerta y cerró con seguro, cuando se dio la vuelta se sacó las dos tetas y mi instinto me hizo tomarlas y chuparlas como loco, me sentó ahí mismo en un silloncito y se subió encima restregándome sus tetas en la cara riquísimo la verdad, hacerlo con la incógnita de que alguien te puede ver le da un plus muy rico, se paró y me dijo “sácatela”, me paré rápido y baje el pantalón, me tapo con una toalla y me empezó a chupar la verga a pelo enserio de las mejores mamadas, me hizo una rusa y me lamió hasta los huevos, como a los 15 min me vine y me hizo echárselos en las tetas, siempre le pido poder grabar pero esta ocasión solo disfruté de lo rico, terminé, me limpié, me vestí y le di un $200 y me senté un ratito en lo que recuperaba energías, platicamos y quedamos de ir a un hotel un día para poder coger.

La verdad ya está grande pero aún tiene potencial.
Costos:
$200 oral
$350 relación completa (dependiendo horario y disponibilidad de ella)

Si alguien tienen más anécdotas con ella compartan, que tengan buen puente amigos ✌🏽