Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans con trabajos comunes

Trans con trabajos comunes

Posts 1 to 2 of 2

1

Que tal espero estén bien

Les cuento dado que los precios hoy en día me parecen exagerados y que ha crecido mi gusto por las trans petite o con hormonas y las femboy me he dado ala tarea los últimos meses de tratar de ligar a trans que no se dediquen al sexo servicio si no que tengan trabajos comunes  o que uno tenga.que interactuar con ellas de manera común y en esta búsqueda he logrado tener encuentros con un par de nenas las cuales han sido muy placenteros

En ese contexto no todo es miel sobre hojuelas ya que estás nenas se cohiben y igual como están trabajando no es tan fácil que te den su número  si no que ahí que ganarse su confianza poco a poco

Alguien más utiliza un modus operandi similar y si estarían dispuestos a intercambiar ubicaciónes para tratar de hacer la lucha, yo le logrado contactar nenas en farmacia , en Oxxo , puesto de tacos , y vendedora ambulante en el centro

Gracias y felices palos a todos

2

Es justo lo que hago... para que pagar por algo que puedes conseguir gratis?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans con trabajos comunes