Pues como tal este no fue un servicio, debido a que hicimos match en Tinder y pues empezamos a platicar y quedamos de salir, a lo cual acepto. Me mandó la ubicación de su casa, pasé por ella y en un momento pensé que me había estafado por qué no salía y espero como 30 min hasta que me marca y me dice que en qué parte estoy, volteo y veo una morra hermosa, nos saludamos y fuimos a dar una vuelta a una plaza, todo muy tranquilo y la invito por unos drinks al chillis, total llegamos y se pide una michelada (úsenlo a su favor cuando la contraten, se pone más hot) estuvimos platicando y bla bla. Nos retiramos y quería un elote y fuimos a conseguirlo pero no lo logramos, pero pues ya en el carro pues de que empezamos a agarramos las piernas y luego unos besos en los semáforos, hasta llegar a su casa nuevamente, al ya ser como 11 de la noche estaba vacío y pues empezamos con el faje ( le prende mucho que le agarres las boobs) y sus besos son como si te fuera a sacar el alma, ya más calientes nos empezamos a agarrar nuestro amigos y obvio pues me la saqué y me la empezó a mamar muy rico, yo procedí a estimularla con la mano y en un momento me brincó encima, me puse el condon y le empecé a dar, todo fue muy lento para no mover el carro, hasta que terminamos y ya se quedó en su casa.
https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /25374616/
Acá le pueden escribir
Last edited by Plebe Loco (Apr 26 2026 12:13:24)