Vi que vendría está semana al defectuoso y se ve re buena,si alguien me puede decir que tal es su servicio lo agradecería,dejo su Twitter
https://mobile.twitter.com/brigithsex1?lang=es
Alguien a estado con Brigith muñoz
Posts 1 to 10 of 10
Share1Jun 3 2021 01:41:04
Share2Jun 3 2021 14:04:06
Yo tambien le traigo unas ganas increibles, pero me parece que es mas pasiva, no lo se, a ver si alguien nos cuenta.
Share3Jun 3 2021 14:26:45
Pues es inter,yo la quiero como pasiva,espero alguien nos pueda dar referencias sobre como es su servicio!!
Share4Jun 3 2021 16:30:32
una delicia de mujer, yo la tope una madrugada hace unos años caminando por Tlalpan cerca de el metro portales, seguro venia de un servicio, me noto que andaba cazando y se me acerco , se ve alta con los tacones, pero yo mido 190 asi que me quedaba al pedo, acordamos lo del servicio (unos 600 acordamos, no lo recuerdo bien) y nos metimos al 5 letras, esta buenísima la neta, un oral bastante bueno, bien ensalivado, y ala hora de los brincos...flojita y cooperando, besos de lengua y varias posiciones, a mi me late verlas que se corran cuando me las estoy cogiendo, solo eso fallo jaja me dijo que es por las hormonas, recomendable un 100% yo quede bien servido , y si alguien tiene alguna recomendación mas actual , que la cuente.
Share5Jun 3 2021 16:59:02
Yo no la conozco, pero en el anterior foro leí buenas reseñas de ella. Siempre la ando cazando y nunca se me hace. Casi siempre anda de gira
Share6Jun 6 2021 20:01:40
una delicia de mujer, yo la tope una madrugada hace unos años caminando por Tlalpan cerca de el metro portales, seguro venia de un servicio, me noto que andaba cazando y se me acerco , se ve alta con los tacones, pero yo mido 190 asi que me quedaba al pedo, acordamos lo del servicio (unos 600 acordamos, no lo recuerdo bien) y nos metimos al 5 letras, esta buenísima la neta, un oral bastante bueno, bien ensalivado, y ala hora de los brincos...flojita y cooperando, besos de lengua y varias posiciones, a mi me late verlas que se corran cuando me las estoy cogiendo, solo eso fallo jaja me dijo que es por las hormonas, recomendable un 100% yo quede bien servido , y si alguien tiene alguna recomendación mas actual , que la cuente.
uff, tiene buen rifle?
Share7Jun 6 2021 20:30:39
Yo estuve con ella hace como 3 años, fui porque tenía varias reseñas positivas en el foro, pero a mí me fue mal.
La vi después de un puente, creo de septiembre, total que estaba toda cruda, por lo que no se depiló las piernas y al besarla se le sentía un poco el bigote, como de 1 día, pero en eso soy muy exigente porque me gusta mucho besarlas, el servicio bien apresurado.
Entiendo que seguro estaba muriendo de cruda, pero me debió decir que no estaba dando servicio, aunque no dudo que esa mala experiencia fuera la excepción, no me quedaron ganas de repetir.
Last edited by badger (Jun 6 2021 20:31:00)
Share8Dec 30 2021 11:39:38
Alguien sabe su arancel?
Share9Jan 3 2022 10:03:06
Estaba ya en 1800 la ultima vez que pregunte y dije ok, no es mucho jajaja
Share10Jan 3 2022 12:09:51
YO la contacte hace un par de años (2019) y ya estaba en 2000, no se cuanto pida ahora, sera que bajo la tarifa?