Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Sasha Montenegro o apostar a tirar 3mil al caño

Sasha Montenegro o apostar a tirar 3mil al caño

Posts 1 to 10 of 10

1

Hermanos de Leche y entusiastas del 3er sexo, les vengo a contar la experiencia, mixta pero en mayor parte negativa de una de las travas más polémicas del medio.

Estuve buscando opciones para reventar un ahorro que tenía para darme un regalo de cumple y después de hacer mi investigación de que nena me la ponía más como brazo de albañil, mandé mensajes y Sasha Montenegro fue mi 3ra opción pero la única que contestó esa tarde.

Cobra 3 mil bolas, lo cuál ya me parece un abuso para mojar la brocha pero dije, seguro los va a valer... Además que estaba muy intrigado sobre si esta así de rica en persona y si en realidad es Coraima sin peluca, como dicen por aquí

Me pasa entonces tarifa y dirección, un hotel de la Escandón bastante decente, lo que me dio buena espina. Le hice un par de pedidos: pantaloncito y blusa sexy lo cuál cumplió, no sin antes pedirme que le compartiera mi ubicación en tiempo real, lo que me pareció razonable.

Llegando a su habitación vi el paquete y sí, muy similar a las fotos pero pues de que se baja el tamaño de la cintura si se lo baja. Buen culo, linda cara, su habitación con el típico desmadre de las travas que viven en hotel. Le pido permiso para lavarme las manos, y plática como equis de entrada, besitos de piquito y pues la empiezo a desnudar... Por un momento dije "ya se quitó la verga?" porque no se le siente ni se le ve nada... Pero no, ahí estaba un frijolito muy lindo y pues le dije que iba a bajar a darle unas chupadas; según yo para prenderla y pues aunque medio resucitó me dice "No siento nada en la verga, de hecho es muy raro que se me pare" lo cuál me hizo pensar que seguro hay quien la contrata de activa, pues ella dice ser ambos roles.

Pues entendí entonces que eso me lo dijo para que dejara de hacer eso y pasara ya a otra cosa... Acto seguido le digo ok, pues ponme un globo. Me lo puso con la boca y me dio una de las mamadas más aburridas de mi vida. La metía y la sacaba como queriendo hacer presión con sus labios pero equis, yo seguía viendo el panorama porque estaba bastante rica y dije "bueno ahorita la pongo frente al espejo para disfrutar la vista"

Aún traía puestos sus tacones entonces la puse inclinada y la intenté penetrar... Poco a poco entró y le empecé a dar... Dije "ahora sí viene lo chido..." Pero no, la verdad es que me estaba perdiendo de sus tetitas de hormona natural y su carita y su culo aunque bien formado no es nada del otro mundo.
Se la saqué y le dije, te voy a dar en 4 en la cama... Se volteó en chinga y me arranca el condón (¿Pensó que estaría lleno de calabaza?)

Entonces le digo, ok, tienes otro? Afirma y me pone otro le digo... Ok, bueno súbete de vaquera. En cuanto se sube la tomo de las caderas y se agarra el vientre (se veía un poco llenita, como inflamada) entonces me detengo y  le pregunto ¿Estás bien?
Me imagino que le dio un retortijón, sé de varias que se quejan de que les "meten aire" durante de la cogida, pero pues estábamos empezando.

Total, ella se va recuperando poco a poco y siguió como si nada... Entonces sigo dándole acariciando pezones, la espalda, etc.. pero ella con la emoción de estar sentada en un carrusel de feria de 3 pesos: mecánico, aburrido, monótono... Tanto que hasta se me bajó la erección... Me lo dijo "mmmta, ya se te bajó" mientras me arrancaba el condón otra vez en chinga (como que le da asco y los tira al bote)

Y yo así de... Mejor me voy a poner uno de mis globos, esos están más delgados... Me pongo yo mi condón y en eso me dice "ya es la última vez que me coges, ya se acabó tu tiempo"... Veo el reloj y ¡menos de 30 minutos!...

No digo nada, pero obvio me emputé... Pensé: "¡entonces son 6 mil la hora?" Me dice, "ya es la segunda vez que se te baja"

La ignoré pero si le dije "el servicio es por una hora..."
                            M.A.D.R.E.S.
¡Que se reemputa en serio!
Se pone violenta se transforma y empieza a gritar:
-Sabes que??? Este es mi pinche lugar y aquí mando yo, si digo que ya se acabó, se acabó!!!
-Págame y lárgate en este instante hijo de la chingada.

Dije, ok, esto está a punto de ponerse feo, entonces agarré mi ropa y ella pensó que me iba a echar a correr porque empezó a voltear a ver dónde tenía mis cosas... Yo sacado de pedo pero con calma pensé en darle solo la mitad... Pero entre en razón de que no me iba a arriesgar por dinero ni por coraje, pensé que capaz armaba desmadre, llamaba a la policía diciendo que la había intentado robar, violar o algo peor...
Entonces saqué el dinero y le dije "¿no se que te molestó, o porque te pones así cuando lo te hice absolutamente nada malo?"

Lo único que ella hace es contar el dinero que estuviera completo y me dice
-"Yo no sé USTEDES que obsesión tienen de estarme picando en el ombligo!? Me CAGA que me estén picando ahí, me voy a tener que comprar algo para taparme ahí y no me estén fastidiando!!!" (obvio no lo hice, nunca le pique ni la toqué ahí)
-"Además de que se nota que no sabes tocar a una mujer, además de que a cada rato se te baja, por eso tienes que andar pagando"

Y remató: y ándale, ve a llorar con tus amiguitos del foro, me vale madres lo que escriban de mi!

Me dio risa eso último, la verdad es que se me había olvidado el largo post que anda por ahí de un colega que también se arriesgo y perdió su dinero con ella.

En fin, pues ahí les dejo la info, cada quien tiramos nuestro dinero en lo que queremos, pero no deja de ser bueno tener la información más actualizada posible.

Dejo el link a su anuncio aunque ya a estas alturas no creo que haya chica más quemada aquí:

Nombre: Sasha Montenegro
Tel:  3317441161

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /24624154/

https://i.ibb.co/cPk8dXD/22d7dc3ee30d064063bcbdc01001bd16.jpg https://i.ibb.co/hRyWy9QP/da5a652da69e8018ce85328f723174a2.jpg https://i.ibb.co/XfZnXfRW/2618fa5faf9fd3ddd92be42ff10f034b.jpg

2

A que hemos llegado, como alguna persona quiere ganar 3000 pesos en unos 15 minutos...

Con esa lana una mujer real y algunas te dan chance de varias horas con eso.

Se nota que andaba mal la chica, a veces estan enfermas, y siguen dando servicios, en fin, hay que dejar de endiosarlas por mas bonitas que esten algunas.

3

Esta chica tiene pesimas resenas y muchas malas expeirencias, sin embargo la gente la sigue contratando.

4

Gracias por el resumen bro. Yo estaba queriendo irlo a visitar pero aquí en el foro me han dicho que no es muy buena en su servicio y pues mejor me lo ahorro punto y aparte

5

3000 pesos en 15 minutos y de malas, cuantos servicio asi puede hacer al dia? 8 ? 10?

ufff... la lanota que se esta embolsando

6

Lamentablemente ese tipo de trannys son las de ahora.
Ya no sabemos que va salir mañana.
Pero es cierto que nosotros tememos la culpa con las reseñas que tiene ya no contratar. A esas pésimas trans hay muchas como esa y siguen el mismo modus operandi.
Aunque también están las que siempre se esfuerzan por dar el mejor servicio a ellas si pagarles lo que piden y agradecería que están limpias y con buena actitud y el ganas de hacerlo.
Con esa que te toco mejor ni perder un minuto y no pagarle nada.

7

La morra si conoce el foro por eso mismo trato de no dar información sensible, curiosamente el otro día me vi con 2 trans y en la plática salió ese tema y también me comentaron que son la misma; sepa si los comentarios del foro le hayan molestado pero como Coraima tiene muchas reseñas buenas de años anteriores, creo que estos temas no deberían afectar su servicio.

Creo que es mejor ya dejar especulaciones y mejor simplemente contratar de acuerdo al gusto de cada quien, parece que a la chava le esta afectando estos temas que hablamos y solo hace que de mal servicio.

8

MironLGS wrote:

La morra si conoce el foro por eso mismo trato de no dar información sensible, curiosamente el otro día me vi con 2 trans y en la plática salió ese tema y también me comentaron que son la misma; sepa si los comentarios del foro le hayan molestado pero como Coraima tiene muchas reseñas buenas de años anteriores, creo que estos temas no deberían afectar su servicio.

Creo que es mejor ya dejar especulaciones y mejor simplemente contratar de acuerdo al gusto de cada quien, parece que a la chava le esta afectando estos temas que hablamos y solo hace que de mal servicio.

Con todo respeto no digas pendejadas jajaja la mayoría de recomendaciones positivas de esta vieja eran auto recomendaciones, tiene ya unos 3 años para la fecha que lees pura mala reseña, incluyendo la mía. El foro precisamente es para intentar filtrar un poco los buenos servicios, tú crees de verdad que si no existiera daría buen servicio? Están bien pollos

9

Yo tuve experiencia rica con ella hace unos años, totalmente pasiva y me vine como 2 o 3 veces, más de 2 horas estuvimos y pagué una. Luego la volví a contratar al poco tiempo pero ya muy X, estuve la hora porque fue la segunda cogida del día y duré un rato pero la morra X y medio quejumbrosa pero me puse en plan extra dominante y me valió, la nalgueé hasta dejarle mis manos rojas marcadas en las nalgas, la sometí de las muñecas, en fin, muy caliente y rudo, nada GF experience, me la cogí como puta y me vine y me fui, sin besos ni nada y la verdad hay culos mucho más ricos para esas cosas. No la volvería a contratar, no vale lo que cobra ahora y es un volado su actitud. Lo que sí pienso llamarle y escribirle de varios lados para saber cuánto cobra por dejarse picar el ombligo.

Last edited by John Spirit (Apr 27 2026 10:24:43)

10

Dynamo 7 wrote:

Con todo respeto no digas pendejadas jajaja la mayoría de recomendaciones positivas de esta vieja eran auto recomendaciones, tiene ya unos 3 años para la fecha que lees pura mala reseña, incluyendo la mía. El foro precisamente es para intentar filtrar un poco los buenos servicios, tú crees de verdad que si no existiera daría buen servicio? Están bien pollos

Tiene varias reseñas de hace varios años positivas desde los foros anteriores, lo que ha sido consistente es que el servicio de Sasha/Coraima ha decaído por eso mismo nunca escribía antes ya que mientras hiciera bien su chamba no tenia caso decir algo.

De hecho recuerdo que era una de las favoritas y como la mayoría se les termina subiendo el ego pocas mantienen los pies en la tierra.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Sasha Montenegro o apostar a tirar 3mil al caño