Hola Amigos,

tengo ya varios años leyendo este foro y debo decir que gracias a las aportaciones de toda la comunidad me han salvado de muy malas experiencias y me han dado consejos que provocaron otras muy buenas. El día de hoy vengo con la intención de desahogarme un poco sobre lo que siento que esta pasando y que tiene tiempo que no me puedo quitar el mal sabor de boca.

Para todo esto quiero dar un poco de contexto: Empece en este deporte hace ya varios años cuando tenia 19 y fue una experiencia reveladora pero bastante agridulce, estaba muy verde y no recibí lo acordado ni se cumplieron con mis expectativas en términos de trato y limpieza que buscaba. Pasando el tiempo fui agarrando mas cayo y buscando mejores servicios con ayuda de este foro y por un tiempo las experiencias eran mas buenas que malas(creo que siempre puedes tomar un servicio que dicen ser garantía y por algún tema ser ese 1 de 10 que se lleva el mal servicio). Mis experiencias con Lorena de Mty siempre han sido buenas y con Isamar no hay mucho que pueda decir para describir lo rico que es estar con ella.

La cuestión va así, en los últimos meses he tenido 3 experiencias con con personas distintas, una que lei en este foro muy buenas referencias, otra que yo sabia era un volado y una mas que para mi era "garantía". Para mi sorpresa, me lleve tres de las peores experiencias que he tenido en casi 10 años de estar dandole duro en este deporte. La primera contrate a una persona muy bien reseñada en este foro(siendo consciente que este foro son experiencias y no garantías) y me recibió una persona que no es quien anuncia ser, su estado físico me dejo mas preocupado que enojado y con uno de los servicios mas desagradables que he tenido en mucho tiempo. La segunda persona que fue el volado no pude estar ahi mas de 15 minutos porque al momento de quitar la ropa recibí uno de los olores mas desagradables que puedo conocer y la excusa fue "no funciona mi regadera" ¡tantita madre! me hice el favor de retirarme y afortunadamente no perdí mi dinero. La tercera persona era alguien con quien había estado anteriormente y para mi era "garantía" por tener mas de una experiencia previa, pero honestamente vi a una persona desalinéala y con muchos problemas personales(no la juzgo, todos los tenemos) pero al hacer la típica platica termine perdiendo casi toda una tarde porque no encontraba manera de irme y me uso de terapeuta(no lo soy y mi profesión no es para nada cercana a eso).

Después de todo lo sucedido en estos meses me puse a reflexionar y me di cuenta que las buenas experiencias para mi no son muchas y la mas veces que pocas salgo con mal sabor de boca por que no cumplen con lo acordado, no son la persona anunciada, estafan con el servicio de una o de otra forma o tienen actitudes que no hacen que uno se sienta cómodo o sale uno sintiéndose despreciado(no espero ser amado, espero ser tratado de forma amable o cordial como mínimo, no como una persona desagradable) y no he podido sacarme de la cabeza este sentir.

Sean los motivos por lo cual soy parte de este deporte: fetichismo, orientación o algún motivo por escondido en mi subconsciente, la verdad que me cuesta trabajo alejarme de el, pero como todos aquí quiero pasar un buen rato, no tirar mi dinero a la basura en servicios y experiencias que no me ofrecen nada de lo que estoy buscando. He tenido servicios con mujeres cis que a la hora de regresar a mi hogar no siento ningún remordimiento ni disgusto porque recibí exactamente lo que estaba buscando en cuestión de actitud, marranadas y el trato que busco recibir de la persona. Pero no dejo de pensar que me gustaría poder tener ese mismo trato/experiencia sumándole la masacuata para colgarme como becerro.

En fin, he visto que algunas personas en este foro hablan de una "decadencia" en cuestión de calidad y de la alza de precios que hemos visto y queria dejar mi aporte ya sea para bien o para mal. La verdad es que creo que me empiezo a sumar a esta opinión basado en mis experiencias previas.

P.D:
Las malas experiencias en esta ocasión prefiero guardármelas, no por ser buen pedo ni por ser noble. Simplemente prefiero dejarlas en el pasado en donde pertenecen.