Pues como leen amigos en esta ocasión no vengo a presumir mis conquistas... Tuve un problema serio con una travesti.
Resulta que nos conocimos por chat y la invité a que viniera a mi casa.
Vino y primero todo bien, cogimos, ella me decia que yo le gustaba etc.
De pronto se inyectó una sustancia y empezó a escuchar cosas que no habia, y al decirle que yo no oia nada de eso (porque fueron varias cosas) se enojó y decidió irse, a lo cual yo me sentí mal; pero eso no es todo...
Como el ambiente ya era incomodo, le pedi que se apresurara a vestirse e irse y como respuesta me dijo que ella se lo tomaría con calma y que si no me gustaba pues que le hiciera como quisiera porque ella tiene contactos de aqui donde vivo que me matarían.
El caso es que me mentó la madre y le pedi que se fuera, a lo cual me respondió que tenia la ventaja y se iria como y cuando ella quisiera.
Posteriormente le pregunté: ¿Me estas chantageando? a lo que inmediatamente dijo que si y que no le importaba, a lo cual de inmediato me levanté para agarrar sus cosas para correrla pero intentó golpearme con un palo de escoba que ahi tenia en mi habitación y con un tubo para trabajar. En pocas palabras pretendía golpearme (o hasta matarme) porque desde un principio me confesó que ya habia matado a otros hombres en una ocasión anterior.
No me quedo de otra mas que darle una golpiza y someterla hasta que se calmara; y en su impotencia alcanzó a romper mi espejo con su pie.
Ya eran como las 3:30 am, mi familia se desperto y llegaron a ver la escena donde la tenia sometida pero no queria soltarla pues estaba increiblemente alterada y en cualquier momento podria intentar lastimarme. Mi familia me regañó a lo cual les pedi que llamaran a la policia.
El caso es que tuve que sacarla semi desnuda y aventarle sus cosas a la calle.
Desde afuera amenazó con matarme y ahora no se que hacer.
Me quede con unas cosas suyas a cuenta del espejo que me rompió y le dije que si lo queria de vuelta simplemente me pagara lo que rompio (o lo consiguiera por su cuenta).
Como pasaba el tiempo y no se iba de justo afuera de mi casa procedí a llamarle de nuevo a la policia pero para ese momento ya habia avanzado una calle pues la vi en la mera esquina. Para ese momento ya eran como las 4:30 am.
Jamás me habia pasado que una persona quisiera matarme en mi propia casa a putazos, y es aqui donde creo que muchas veces la violencia que se ejerce contra ellas no es mera homofobia.
Afortunadamente pude someterla pero no es que me la dejara facil, intento golpearme (repito) con un tubo y un palo de escoba... No se que hubiera pasado si ella me hubiera ganado la pelea, tal vez me hubiera matado en mi propia casa a puros golpes... No lo se...
La verdad si estoy asustado y solo salí con precaucion para decirle que ya se fuera y que si queria sus cosas de vuelta solo tenia que reponer lo que rompió.
Aun asi estoy asustado y tengo miedo que de verdad tenga contactos con quien vengarse...
Yo no queria golpearla pero ella me insultó e intentó pegarme con el tubo, fué en legitima defensa propia...
Afortunadamente entre todo el alboroto quedo evidencia de su nombre real y de la dirección de su domicilio (por si a caso).
Tengan mucho cuidado con esas chicas que se inyectan, tanto de ellas como de caer en lo que traen porque de verdad esta vez si sentí gacho la presión.