Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Una experiencia desagradable

Una experiencia desagradable

Posts 1 to 6 of 6

1

Pues como leen amigos en esta ocasión no vengo a presumir mis conquistas... Tuve un problema serio con una travesti.
Resulta que nos conocimos por chat y la invité a que viniera a mi casa.
Vino y primero todo bien, cogimos, ella me decia que yo le gustaba etc.
De pronto se inyectó una sustancia y empezó a escuchar cosas que no habia, y al decirle que yo no oia nada de eso (porque fueron varias cosas) se enojó y decidió irse, a lo cual yo me sentí mal; pero eso no es todo...
Como el ambiente ya era incomodo, le pedi que se apresurara a vestirse e irse y como respuesta me dijo que ella se lo tomaría con calma y que si no me gustaba pues que le hiciera como quisiera porque ella tiene contactos de aqui donde vivo que me matarían.
El caso es que me mentó la madre y le pedi que se fuera, a lo cual me respondió que tenia la ventaja y se iria como y cuando ella quisiera.
Posteriormente le pregunté: ¿Me estas chantageando? a lo que inmediatamente dijo que si y que no le importaba, a lo cual de inmediato me levanté para agarrar sus cosas para correrla pero intentó golpearme con un palo de escoba que ahi tenia en mi habitación y con un tubo para trabajar. En pocas palabras pretendía golpearme (o hasta matarme) porque desde un principio me confesó que ya habia matado a otros hombres en una ocasión anterior.
No me quedo de otra mas que darle una golpiza y someterla hasta que se calmara; y en su impotencia alcanzó a romper mi espejo con su pie.
Ya eran como las 3:30 am, mi familia se desperto y llegaron a ver la escena donde la tenia sometida pero no queria soltarla pues estaba increiblemente alterada y en cualquier momento podria intentar lastimarme. Mi familia me regañó a lo cual les pedi que llamaran a la policia.
El caso es que tuve que sacarla semi desnuda y aventarle sus cosas a la calle.
Desde afuera amenazó con matarme y ahora no se que hacer.
Me quede con unas cosas suyas a cuenta del espejo que me rompió y le dije que si lo queria de vuelta simplemente me pagara lo que rompio (o lo consiguiera por su cuenta).

Como pasaba el tiempo y no se iba de justo afuera de mi casa procedí a llamarle de nuevo a la policia pero para ese momento ya habia avanzado una calle pues la vi en la mera esquina. Para ese momento ya eran como las 4:30 am.

Jamás me habia pasado que una persona quisiera matarme en mi propia casa a putazos, y es aqui donde creo que muchas veces la violencia que se ejerce contra ellas no es mera homofobia.

Afortunadamente pude someterla pero no es que me la dejara facil, intento golpearme (repito) con un tubo y un palo de escoba... No se que hubiera pasado si ella me hubiera ganado la pelea, tal vez me hubiera matado en mi propia casa a puros golpes... No lo se...
La verdad si estoy asustado y solo salí con precaucion para decirle que ya se fuera y que si queria sus cosas de vuelta solo tenia que reponer lo que rompió.

Aun asi estoy asustado y tengo miedo que de verdad tenga contactos con quien vengarse...

Yo no queria golpearla pero ella me insultó e intentó pegarme con el tubo, fué en legitima defensa propia...

Afortunadamente entre todo el alboroto quedo evidencia de su nombre real y de la dirección de su domicilio (por si a caso).

Tengan mucho cuidado con esas chicas que se inyectan, tanto de ellas como de caer en lo que traen porque de verdad esta vez si sentí gacho la presión.

2

7verga bro si estuvo de miedo 😲😨 tu historia me deja con algunas incógnitas, primero que te dijo tu familia después de lo ocurrido? y te descubrieron que te gustan los travelos? la neta ese Travelo si estaba loco, lo mas seguro es que se haya inyectado cristal (crico) esa madre los pone paranoicos como muchas otras drogas psicoactivas y la usan para pontenciar el sexo, yo por eso la neta no me gusta meterme con personas que usan drogas y siempre pregunto si le hacen a algo de eso, lo unico que discrepo contigo, es lo de la  homofobia no todas los travestis se ponen asi de locos y aparte lo mejor es ir q un motel y no llevarlos a nuestras casas, mete tu demanda!

Last edited by anvama3 (Apr 19 2026 12:08:07)

3

¡Ah no manches! que horrible experiencia; no te preocupes cuando a la trannie se le haya pasado el efecto de las sustancias ya ni se acordara ni quien eres amigo. Este pais esta podrido hay mucho drogadicto y aparte psicopatas y raterillos

Nunca metan a desconocidos a sus casas amigos, no se sabe que clase de psicopatas pueden ser. de igual forma no teman decirle a desocnocidos que no puede pasar alguien a sus casas, esa costumbre mexicana de que si invitas a algien llega con varios infelices mas que tu ni conoces; en serio nunca dudes en decir "eh we te invite a ti no se quienes sean estos pero no pueden pasar" yo acabio de hacer eso y si me lleve los insultos tipicos "Pues que mamon weeeeeeei" que culero weeeeeeei" mas vale una colorada que un incidente

Hay un video en yt donde uno dice "a tu casa no metes a ogts desconcidos". Tambien amigo evalua eso de que la calentura o ingenuidad de meter a una traba a tu casa y que casi te puso en riesgo de vida. Métete un vrgzo en la cara tu mismo para darte un correctivo porque hoy fue eso pero un dia te van a encontran con las tripas de fuera el cielo impida eso we. Yo era super imprudente hasta que empece a darme vergazos en la cara (y tambien me pegaba con el puño!!!... jaja es broma solo golpes)  como autocorrectivo y solo asi aprende uno

4

No mames que hay cabrones que meten trans a sus casas.......ESO ES LO QUE ME
PARECE MAS ATERRADOR y aparte con su familia adentro......

PERO LA CULPA NO ES DEL INDIO........SI NO DEL QUE LO LLEVO A SU CASA.

Last edited by ROMPEANOS (Apr 19 2026 16:26:59)

5

A todos los que han comentado el post agradezco sus palabras aun así sean para regañarme (se que lo merezco por imprudente).
Para quien preguntó si mi familia se enteró que me gustan las travas pues la respuesta es que ya lo saben desde que empecé en esto (o casi) ya hace 15 años aprox.
En realidad no se que pensar realmente. Si de verdad mató a esos dos hombres como me dijo... Pues eso pasó en un motel (según relata) en un motel al parecer hubiera tenido mucha menos ventaja (tampoco estoy sugiriendo que voy a seguir trayendolas a mi casa). Claramente ya no lo haré.
La verdad me puse a pensar en las implicaciones y no creo que sea del todo consecuencia de su consumo de cristal. Me lo dijo claramente: "soy psicopata".
Conozco del tema y se que rara vez alguien habla en serio y con conocimiento al respecto; pero en esta ocasión si que me llevé una gran sorpresa.
Y es que vieran lo "casual" con lo que decia que había matado apenas a 2 tipos en un motel. Ah! porque claro... Eso me lo contó cuando estabamos "bien". Como si fuera cualquier charla casual (cosa que JAMÁS me habia visto en NADIE) anteriormente.
Los malandros de mi colonia presumen de ser muy malos; pero no lo dicen como si fuera una charla ligera ni con lenguaje relativamente elegante.

En fin, gracias por los regaños y sus comentarios.

6

Perro miedo... una vez una me quiso chantajear diciéndome que tenia videos míos comiendo con ella y q los iba a publicar y quería más varo... pero la mande alv y ya. Pero de eso a esto, no mams... mete denuncia para que quede antecedente, por si ocurre algo más.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Una experiencia desagradable