Hola gente, la verdad ya tiene mucho que la vi pero pues no quería dejarlo pasar como si nada.
Bueno, les voy a hablar de Melisa, una colombina negra, que en fotos y publicaciones aparenta tener un fierrote.
Bien, esa vez la verdad andaba súper jarioso, iba saliendo del jale, e iba ir para el ángel por una cita médica que me cancelaron, aprovechando que me había arreglado y bañado, empecé a mandar un chingo de mensajes a varias chichas, entre una de las Ximena González, que me arrepiento de no haber ido con ella la verdad, entre muchas otras, terminé optando por Melisa o como ella se hace llamar, Safiro colombiana, me contestó muy rápido y por audio, 1 hora, relaciones el rol que quisiera, y acababa.
La neta si algo me gusta de las trans es dar y recibir.
Me acordó $2500, dije “fuah, ni está tan mal” y dije va, me lance en chinga porque había un tráfico horrible para llegar a otros lados, y ya andaba a unas cuantas calles. Antes, de, me preguntó que si quería alguna lencería en especial, le dije que sí, negra y que quería pagar con tarjeta, que si podía, me dijo que sí: sin problema.
Ella se ubica cerca del ángel de la independencia en la CDMX, en su zona solo hay parquímetros o de esos estacionamientos que por la zona cobran lo suyo.
Detalles más o detalles menos, vive en un departamento con portero, que si eso te importa, pues yo creo que él sabe a qué va uno, pero equis.
Al recibirme, fue un poco meh, un beso equis y en su depa estaban todas las luces apagadas, todas, y tenía unos perritos, el olor era raro, entre deshaceado, perro, cigarro y marihuana.
Cuando estoy ahí con ella, antes de empezar me intento hacer la plática, un poco forzada, y antes de iniciar, me pidió su pago, y en el momento le subió a 2800 para la comisión que le cobra el banco por la terminal, dije equis, ya estoy aquí.
Antes de empezar la acción, agarra, y se metió unas 2 líneas de coca, no sin antes decir “la coca que tienen aquí es una mierda”, dije bueno, si eso le ayuda a culear bien, que más da, Banda, anda más caliente que morro de secundaria tras 1 hora de puro beso y manoseando; yo quería ya coger.
Me pidió que pasáramos a su recámara, y también todo a oscuras, me preguntó que entonces que quería, y le dije que versátil, pero primero quería chupársela y que me diera, no les voy a mentir, si tenía muy buen fierro, grande; pero no como en las fotos, estuvo más grande el de Alondra, la verdad.
Después seguimos, bastante meh, y me pidió ponerme en cuatro para ejecutarme, no lo dudé, se encasco y a darme duro, no mentiré, fue buen momento; pero no duró tanto y no estuvo tan bueno, después de unos 5 minutos me dice, voy acabar le dije que va, que donde quiera, paso todo y le digo, “pues va, mi turno” y me dice “espérame? Vamos tantito al sillón para que tome aire”, se prendió un cigarro de marihuana, me invitó, no quería porque el olor para quitarlo está cabrón y si me veía mi vieja me cuelga, equis.
Me siguió haciendo la plática y sacó muy directamente un, “¿cuánto me darás de propina para seguirle? Yo sé que traes más dinero en la tarjeta”
Y me quedé de que pedo; en ese momento, agarré mis cosas, y me fui.
Yo esperaba todavía más, me sentí algo estafado por tan poquito tiempo y que ni siquiera disfruté, cuidado colegas, a lo mejor alguien si tenga una experiencia más grata, o así, pero si lo que buscan es un fierrote el de Alondra está mejor, y si te hace acabar, igual te trancea pero algo es algo.
Nombre: Safiro, Melisa
Tel: 5665149831
https://distintas.net/safiro-colombiana