Qué tal a todos. ¿Conoce alguien a dos chicas que trabajen juntas para un trío? Activas, preferentemente bien dotadas.
Sé que tiene que haber chicas que sean amigas y den el servicio pero no sé quienes sean.
Les agradezco de antemano cualquier información.
Nenas que trabajen juntas para trío, activas
Posts 1 to 7 of 7
Share1Apr 17 2026 15:27:52
Share2Apr 17 2026 22:07:30
Yo tengo la fantasia con alinna verdugo y yamileth boully.
Son amigas pero no se si trabajen juntas. Aun asi no creo que sea nada baratto esa fantasia.
Las 2 ya me han culiado pero por separado.
Share3Apr 30 2026 18:28:51
La alinna verdugo tiene una verga deliciosa y grande yo también quisiera un trío con ella y otra chica
Share4May 2 2026 23:48:11
Eso de un trío trans o cualquiera en general es un mal chiste, y más sin son amigas
Te cuento lo experiencia de 2 qué ya se retiraron hace un par de años, super amigas, les propuse el trío de entrada obvio pedían más lana de su tarifa habitual, digo no está mal entiendo que te venden la "fantasía" como no sentí que fuera fue exagerado 5k por ambas decidí aventarme
El pedo fue en que a pesar de que sean amigas ( y peor si no se conocen) en mi caso lógico no interactuaron más que como medio tocarse, digo tampoco esperaba mucho como que se las chuparan entre ellas o que se penetraran (por que son amigas) al menos lo intuyo a eso, y pues a pesar de haberme dado a las 2, fue muy mehhh la experiencia.
Las nuevas mínimo andan pidiendo 10k y se me hace algo exagerado para que a la mera hora salgan con que medio se tocan y ya
Por eso digo que es un mal chiste, más bien te convendría más algo tipo grinder o en un antro tal vez tengas más suerte con el trío y puede tr vaya un poco mejor
Share5May 3 2026 12:04:54
Naa, también se me hace que no se pone chido un trío.
Solo se tocaran entre ellas pero no habrá penetracion entre ellas, por eso nunca me ha llamado la atención los trios, se ponen buenos cuando todos le entran a todo.
Share6May 11 2026 13:40:29
Yo tambien creo que no va a ser buena experiencia tener trio asi porque las chicas trans son muy celosas y no quieren compartir hombres. Mas con sus amigas.
Por ejemplo, yo conozco una chica activa que no creo que de ninguna manera ella aceptaría un trío con sus amigas. Creo que ella encantaria si su amigas estan presente, pero solo ella puede cogerme y hacer sus amigas cornudas y humillarlas. Podria ser rico, pero creo que acabaría en una pelea.
Last edited by jaculo (May 11 2026 13:40:49)
Share7May 11 2026 19:31:21
jaculo
Concuerdo, a varias les he pedido trío THT y nunca quieren, dicen que para que aún cuando yo quiero del el sumiso, por ello derivado me ofrecen HTH pero una amigo de ellas y que yo sea el sumiso, pero no me late !!!