Alguien que ya haya estado con Gaby Santos por favor podría comentar de su servicio? Gracias
Gaby Santos
Posts 1 to 9 of 9
Share2Jun 2 2021 21:54:07
Pues en el anuncio pone VERSATIL!!! Asi en mayúsculas y con triple signo de admiracioin...
Share3Jun 2 2021 21:56:36
Es Venezolana y la neta es que yo le huyo a las extrangeras. He contratado unas cuantas colombianas y venezolanas (CIS siempre, antes de entrarle a este mundo de las "Travesuras") y han sido una gran descepción. De ahi les agarré cierta repulsión, creo no soy el único aqui que opina de esa manera.
Share4Jun 3 2021 12:54:25
Si, las trannys colombianas y venezolanas atienden por lo regular de la chingada, cosa contraria con las cis que por lo regular atienden bien.
Si quieren tirar su dinero, contraten a una colombiana o venezolana.
Share5Jun 6 2021 20:04:30
que lastima, esta buenisima
Share6Sep 2 2021 18:56:46
Hola compas, pos ya estamos de nuevo por acá en las andadas, como he dicho en varias ocasiones, esto de la punería es como la díabetes, se controla, pero nunca se cura.
Pos les cuento que ya tenía rato que no me daba un buen gusto, la pandemia que nos encerró y el puticel que vive en la oficina pos no eran compatibles. Jajaja. Pero ya andamos en la calle de nuevo y con eso la cosquilla de este deporte extremo.
Desde hace algunas semanas estuve revisando la página y como todos sabemos las extranjeras tan re buenas y a todos nos llaman la atención. Encontré a Gaby y después de una lucha interna por lo que varios sabemos de las extranjeras. Escribí me dió informes, lo de siempre confirmación de besos, tiempo, etc etc. Ese día ya no pudimos cuadrar horarios y ella se fue a Guadalajara.
Esta semana la vi ya activa en CDMX, pa pronto what's, confirmamos horario y servicios y listo, me recibió en su hotel, no te preguntan nada al entrar así que la discreción es súper asegurada. Me recibió en putivestido, y tacones, es una niña mejor que en fotos y redes sociales, muy guapa, alta, delgada buenas bubis y nalgas, morena de fuego.
Entro a la habitación, termino de admirarla, paso a hacer el proceso de higiene de rigor, en las primeras citas no hago confianza y es baño de avión, lavado de dientes. Y ahora sí, empezamos con platiquita pa romper el hielo y en menos de 5 mins ya estaba besándola, buenos besos, no atascados pero bastante ricos, faje de rigor, de frente de espalda, es alta, con tacones debe medir como 1.80. eso a mí me prende mucho, seguimos a los besos, le quite el vestido, ahora sí la vi en todo su esplendor.
Nos tiramos a la cama y pa pronto le di un mameluco, que le despertó el espíritu, estuvimos así buen rato, todo el tiempo lo tuvo como brazo de santo sin vela. Se prendió rico, por lo menos así lo sentí, deseada de culito, yo a ella, iba venía de pito a chichis y labios. Me pregunto si quería que me diera a lo que le dije que no, hasta ahí quedó, solo deje que me lo embarrarla en la entrada del culito. La puse de espaldas y me atasque de culo, lo tiene delicioso. Hicimos el 69 (oral al natural) no el más atascado que me han dado pero muy rico. Le dije que ya se la quería dejar ir, encapuchamos al amigo y nomás de a perrito, la vista de esas nalgas es una delicia, se mueve y gime muy rico, te habla para calentarte, y no se a ustedes pero a mí el acento de las sudamericanas me vuelve loco. Termine echando los mecánicos en el condón y pase a asearme por qué estaba sudando, como si hubiera ido al CrossFit. Jajaja
Plática, ella nunca se vistió, me dejó seguir viendo ese cuerpo de modelo, me vesti, nos despedimos y me fui.
Ahora sí la parte que todos quieren,
Cara 10
Cuerpo 10
Costo 2,500. Con hotel bastante respetable y agradable
Actitud 10, cumplió todo lo que acordamos.
Repetiría con gusto, es más ya está en mi cartera de consentidas.
A mí me pareció un buen trato y excelente relación calidad y precio.
Ahí se las dejo al costo compañero, siganse cuidando y vacunense.
Share7Sep 2 2021 19:28:21
Que tal será como activa ?
Share8Sep 2 2021 19:33:13
Supongo que bien por qué, la tuvo firmes mucho tiempo y ella fue la que me dijo que si quería probarla.
Share9Sep 2 2021 19:35:09
Excelente, la tandré en cuenta cuando ande por aca. Se ve super bien