Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética “Un Ángel Cambia tu vida”

Estética “Un Ángel Cambia tu vida”

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola amigos, alguien ha ido a esa estética? Estuve investigando y es de una trans ya mayor pero con tremendas tetas, no encuentro su publicación en mileroticos se llama Roxana Silvety, y en algún momento di con su face, y se dedica a corte de pelo, alguien ha ido a su estética está por metro Nativitas

https://maps.app.goo.gl/vpNv9sU4iRrBM1ra9

Y aprovechando la situación, alguien tiene información de Cinthya Maniquí? He leído comentarios respecto a ella, pero saben a qué hora abre y si siempre está en su estética?

2

Estuve con Roxana hace como 10 años, solo nos vimos un par de veces pero nunca en sus estética, en Google dice que está cerrado temporalmente, a ver si al rato me doy una vuelta ya que me queda cerca.

3

En es estética si no estoy mal informado.chambeaba obviamente de día Korina Pastrana, yo nunca he hecho misión de reconocimiento, pero si al pasar vi varias veces algunas trav@s, pero nada de llamar la atención

4

Yo paso ahí a cortarme el cabello pero no hace servicios ahí le he insinuado y no me ha dado entrada de echo se llama Lorna es lo q me ha dicho está en la calle de Lago por el metro Nativitas.
Aunque a veces de noche van como amigas suyas trans, y ellas si jalan con unos 300 varios te dan una deslechada es bueno ir los jueves o viernes ya como a las 8 pm

Alguien publicó aquí una de Izcalli por el la universidad mexicana me fui a dar la vuelta pero no la encontré,, alguien sabrá algo de esa estética

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética “Un Ángel Cambia tu vida”