Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencia con lizzy laynez

Experiencia con lizzy laynez

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola, creo no es un secreto que el servicio de lizzy siempre es una delicia.
Es una trans que desde que le mandas msj te contesta amablemente y te da los detalles .
Bueno el chiste me cito en su lugar, es un buen lugar es un edificio de departamentos y el guardia te pide el ine para pasar.
Ya subo y me recibe en lenceria muy rica la morra , me comenta que quiero hacer y pues ya le digo que todo.
Empieza besarme y despues a darme una mamada connuna gran habilidad, seguido hacemos 69 y empiezo a mamar su pene y webos quw si bien no es enorme si ocupaba toda mi boca. Despues la volteo y veo su ano exigiendo ser lamido , lo cual hice , mi boca quedo pegada a su ano tal cual sanguijuela, despues le digo que ya la quiero coger y se ensartami vrga a pelo , lo hicimos en varias posiciones y ya no pude aguantar que me vine, dejandole mis hijos y dejandole mega preñada.
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /25523278/
No se si repitiria el arancel es muy caro y si bien solo lo pague porque tenia años fantaseando con esa morra tal vez otras opciones mas baratas serian mejor aunque el servicio fue esplendido

2

Lizzy tiene muy buen servicio y esta muy buena  tiene un culo de ensueño

La última vez que la vi la llevé a su regadera y le orine en la boca, se tomó mi agüita muy rico

No he repetido peri es alguien que vale la oena

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencia con lizzy laynez