El día de ayer pase al lugar en mención y espere un poco afuera ya que estaban unas persona arreglando un carro enfrente. Cuando me iba a decidir entro un chavo. Espere más y salió no tardó mucho creo también entro por una deslechada 😝 cuando iba a pasar me gana otra persona 🤦 ya ví q le estaba cortando el cabello total q me fui a dar una vuelta con perla de la higuera pero llegué y también tenía una persona. Hice un poco de tiempo y me regresé a la extravaganza. Llegué y vi q no había nadie y me acerque se acercó a abrirme la chica solo había una. Cara no muy agraciada pero buen culo traía unos leggins negros. Cabe señalar q es la primera vez q paso en este lugar. Le pregunto por el corte
. Me da el precio y PS ya le digo q si hace otro servicio me dice q a veces. Le pregunto cuánto $300 oral $500 completo y le digo va. Me dice PS pásate al baño muy pequeño por cierto pero para lo que es PS sirve y comienza la acción le empiezo a agarrar su culo grande y suave me pone el condón y me la empieza a mamar como apretando luego le daba más fuerte y yo también le empecé a bombear más fuerte literal le di una cogida a su boca se la metía con fuerza y ella cada vez se la tragaba más hacia garganta profunda asi estuvimos unos minutos después se incorpora me da la espalda de baja el leggins traía una tanguita negra se la hace a un lado con la mano me acomoda el pito en su culo y la empiezo a penetrar entro fácil pero todavía aprieta rico igual empecé el mete y saca cada vez más salvaje le apretaba las nalgas y la penetraban con más fuerza hasta q empezó a gemir le agarraba la boca y le metía los dedos y me los chupaba así unos minutos hasta q explote. Se salió me quitó el condón agarre un poco de papel me limpie ella salió y se fue a su mostrador me recupere unos segúndos sali le pagué agradecí y me fui
Conclusión: buen palo por el precio tiene un culo rico las tetas ni se las ví porq no se quitó la blusa pero sospecho q son relleno porq estaban muy duras. ni el nombre le pregunté la verdad yo a lo que voy