Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Consejos para primera vez

Consejos para primera vez

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola soy nuevo en esto de hace un tiempo para acá eh querido estar con una chica trans ,lo que me detiene es que soy de una ciudad pequeña, donde casi todos se conocen, entonces algunas trans que eh visto que que ofrecen servicios y visto que puede que lleguemos a tener amigos en común ,entonces no se si animarme, ya que quiero hacer todo con discresion, y no que alguna chica con la que esté  revele que estuve con ella ,de antemano muchas gracias espero me ayuden. A tomar la mejor desicion

2

Gsus

Yo te recomiendo discreción , y no porque sean travas , la discreción aplica -para mi- en cualquier preferencia sexual , o dicho de otra forma , nuestra vida privada es muy privada y mejor mantenerla asi , si crees que estas vulnerable a que te topes o te topen en la moviola , mejor no lo hagas (independiente si es hombre , mujer o quimera)

Yo esperari a que alguna chica foranea ande por tus rumbos elijas un hotel discreto lo mas lejano de tu zona y te des el festin sin miedos ni remordimientos al final lo que te metas , te metan o decidas hacer con el culo NO te define , pero si es mejor no estar en boca de la gente porque hay mucho pendejo por ahi (si aqui en el foro en anonimato , no nos salvamos de opiniones pendejas , imagina alla fuera)

suerte y dese el gusto con una trava , que son lo mas cercano a la perfeccion

besos

sagan

3

Pues opino que en algun punto todo se conecta y más con redes sociales.ñ lo que hace difícil ser discreto del todo
Desde mi experiencia me ha tocado ir a fiestas LGBT con tendencia a travestis y después me las encuentro en redes sociales como sugerencias de amigos lo cual puede ser evidente si las agregas aún mas.
Ejemplo conozco de vista y por reseñas a Dania la que se para en la cantina asturiana en puente de Alvarado. Curiosamente un amigo mío la tiene agregada en facebook. Conociendo el bajo mundillo trans, me hace suponer que mi cuate le gusta eso.
Conclusion: en mi caso digo, si me cachan en una reunión , pues no tendría que ocultar mis gustos  sexuales. En tu caso al ser pueblo chico es complicado. Mejor organízate para salir más allá de tu ciudad y contrata servicios.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Consejos para primera vez