Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis aventuras trans 1

Mis aventuras trans 1

Posts 1 to 2 of 2

1

Vengo cayendo a este foro y ya leí algunas historias y me voy a animar a escribir algunas cuantas experiencias tal vez partes no me crean o tal ves si pero les prometo que todo es verdad.

Desde muy morro me sentí esa curiosidad que me supongo a todos nos dio en algún momento y en determinado momento quide experimentar. En aquel momento facebook era lo más utilizado y me di a la tarea de buscar grupos de Trans de mi ciudad, obviamente desde una cuenta falsa, por que el miedo y quería ser muy discreto. No pasó mucho tiempo para poder contactar con alguien, era una trans no muy exuberante pero tenía lo suyo. Me invito a ir a su casa y ya en la calentura acepté. He de decir que no soy la persona más verguda pero si traigo como 18cm y creo que buena parte de mis contactos con trans se debe a eso.

Fui a su casa y de hecho vio que venia medio nervioso y me trató muy bien. Me invito a pasar a su recamara y yo no me la creía, solo  pensaba en "al fin esta pasando". Me pregunto que qué era lo que mi novia no me dejaba hacerle, yo le dije que venirme en su boca u dolo sonrió. Para cuando me senté en su cama ya la traía bien parada y ella se dio cuenta de volada. Me desabrocho el cinturón me bajo el pantalón y me la empezó a mamar. Yo no me la creía, ya estaba bien caliente, la tomé de la cabeza y se la empuje toda en la boca, ella batallo un poco pero la aguanto sin mucho esfuerzo. Ella misma me dijo que se la metiera, se la sacó de la boca, me coloco un condon y se la empezó a meter despacito. Le dolía, se le veía en la cara, pero la aguantó, la empecé a mover adentro, solo le estaba metiendo la mitad, y se veía q la estaba disfrutando, le dolía pero le gustaba. En un determinado momento se la empuje toda hasta que topo, hizo cara de dolor pero me dijo que no se la sacara. Yo estaba bien extasiado y le seguí dando hasta que me dieron ganas de terminar. Cuando le comente eso se saco la verga, me quito el condon y me la empezó a mamar, hasta que me vine en su boca. Terminé cansado y deslechado.

Después me dio  algo de culpa y me retire de su casa con pena y cuando llegue a la mía no me ma creía, pensé que ese día después de cumplir la fantasía ya no se iba a repetir.... jajaja que equivocado estaba.

Esto fue a mis 24 años, orita estoy en los 40 y seguimos cogiendo trans... tengo muchas más experiencias, veré si con el tiempo las platico por aquí.
Saludos

2

Buen relato. En mi primera experiencia también la trans se la trago enterita, no he estado con muchas pero parece ser que tienen talento para hacer el profundo mejor que las cisgenero.
Creo que lo único que le faltó a su relato es describir mas a la dama. Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis aventuras trans 1