Wendy Zavala:
Contare mi experiencia con ella el día de hoy por la madrugada. Ayer estaba caliente pero no tenía ganas de invertirle mucho así que me fui a una casa swinger, siempre hay acción y generalmente hay alguna chica que entre todo el desmadre que te da tu mamada y te deslecha, pero esta vez estaba vacía no habían muchas chicas y las que habían estaban ocupadas por un buen numero de hombres. En fin, un día antes le había escrito a Wendy, pero me dio codera, Sali tarde de trabajar y con algo de flojera así que solo me la jalé y me dormí. El chiste que no hubo acción en la casa swinger así que como andaba mega caliente le volví a escribir y contesto le confirme por 3 mil pesos, si es cara, llegue a su depa y me abre una chica alta muy guapa y con un cuerpazo muy rico, platicamos tantito, pensé que me iba a cobrar al momento pero para nada, me dijo que me quitara la ropa y me acosté y empezó a mamarme la verga super riquísimo, desde que se metió a la cama conmigo ya estaba erecta y me dijo me gusta ser mas activa, a ti que te gustas y solo dije lo vemos al momento, seguimos con las mamadas de verga, procedí a chuparle ese rico caramelo que es grande y durísimo, le chupe el culo mientras hacíamos un 69 alternando entre su culo y que me ahogara con su verga, disfrutamos un buen rato hasta que me dijo quieres que te la meta y le dije que sí, entonces se enmico se puso lubricante me pidió que me pusiera de perrito pero a mi no me gusta y le dije así bocarriba, y si, empezó a penetrarle que la verdad me dolió al principio, aclaro que me han cogido como 5 veces en mi vida solo cuando estoy muy muy caliente me dejo penetrar, me la siguio metiendo un rato en esa posición mientras yo movía mis caderas de arriba hacia abajo, después de un rato disfrutando así, me dijo quites montarme, y que la monto, pero ya andaba tan caliente que su verga entraba y salía sin problemas, y la estuve cabalgando un buen rato con besos y todo, la verdad aguanta bastante cogiendo porque con esos movimientos que hice era para deslecharla en chinga, hubo un momento que yo ya no sabia donde estaba solo estaba disfrutando con los ojos cerrados y me doy cuenta que todo su abdomen estaba mojado de mi liquido preseminal y le dije amor estoy chorreándome y me dice si, estas mojadisima, y seguí brincando encima de su verga hasta que me la empecé a jalar, estaba yo extasiado y en un movimiento que siento como viene el orgasmo y me deslecho en su estomago con un orgasmo de dioses, termine de calmar mi orgasmo con su verga adentro hasta que ya me la saco y me presto su baño para lavarme, Sali me vestí platicamos un rato en veces le robaba besos en la boca, yo sentía que estaba enamorado de ella jeje, muy amable, muy atenta, sin presiones, una persona muy tranquila, la verdad se me hizo caro pero tengo que reconocer que valió la pena sentir esa vergota en mi boca y culo, se las recomiendo aunque no sea barata, ahora estoy en el trabajo y la verdad me duele y ese dolor me hace recordar lo de anoche y me pongo bien duro. ¡¡Saludos!!
Nombre Wendy Zavala
Tel: 5574950647
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /23114563/
Last edited by Translover8484 (Apr 10 2026 09:41:31)