Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Coraima Sennikov con Christian el pelón

Coraima Sennikov con Christian el pelón

Posts 1 to 4 of 4

1

Banda de guerra, ahí les dejo este video que me encontré de la Sennikov con el pinche Christian de PureTS

https://www.trannyteca.com/pure-ts-cora … to-attack/

Yo creo que con esto se desmiente la teoría de conspiración de que Coraima y Sasha Montenegro son la misma persona

Eso si, es el 2do vídeo que veo de la Sennikov cogiendo, y en ambos es lo mismo, muy mecánica, con el moco de pavo que no se le para y las nalgas todas granosas, así que la neta no es un servicio que pagaría, definitivamente

Pero diganme ustedes qué opinan al respecto

Saludos cordiales

2

Ufff... tiene demasiados anuncios, pero a mi se me antoja un poco. Aunque está super destetada en comparación a sus anuncios. Eso sí, es innegable la cantidad de semejanzas entre ambas.
Dos dudas:
1) Se refiere a desmentirse del verbo, usted piensa que si son la misma? O no?
2) Donde veo el otro video que menciona de Coraima?
Saludos

3

Pues esos videos es bien sabido que los graban en un Hotel de la CDMX y pues ambas están ahí éste mes de abril.

Sigo diciendo que 2 personas se pongan de acuerdo para cada quien mandarle msj a ambas al mismo tiempo y revisar su manera de contestar y si tienen disponibilidad ambas a la misma hora.

La verdad es fácil que les diera pruebas pero tendría que doxxearla y dar algunos detalles personales de ella pero algo tan sensible creo que no debe ser revelado para aclarar un punto que se puede arreglar tan fácil como hacer unas llamadas para pedir informes

4

MironLGS

Yo digo que hagan un trio con las dos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Coraima Sennikov con Christian el pelón