Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Yami Boully

Yami Boully

Posts 1 to 16 of 16

1

Hola a todos, alguien sabe cuando cobra YAMI BOULLY?

https://www.travestismexico.com/trans/Yami-Boully.html
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /24986769/

2

Cuando le pregunte me dijo que 5000

3

A mí me dijo 6 000 la verdad es demasiado por recomendada que esté

4

Yo la contraté hace como 2 años y cobraba 2000, es una diosa pero 5000 ya es algo caro

5

Wau! He tenido ganas a conocerla, pero 5000 y 6000 ya son precios de norte de Europa.

6

El año pasado me cobro 4000 y no fue nada que valiera la pena.

Me dejo esperando media hora, mala cara, todo con prisas, le dije que se detuviera porque me iba a venir y parece que le dije que me hiciera terminar, no estuve ni 15 minutos con ella.

7

La primera mala crítica que veo de ella, siempre dicen que es entrona por eso si me lo pensaba

8

Yo también quería conocerla, pero a mí me pidió 6,000 y me parece mucho. Gracias a todos

9

Yami

La Boully es una preciosura, alta, buenota, muy guapa; arreglada pasa sin pedo como CIS

En el jale es entrona de ida y vuelta; puntos malos:

Le gustan chavos, digamos 35 para abajo, que sean galanes y obvio de billete; si descubre que si cuota, alta por cierto, fue cubierta con al menos un par de quincenas, no esperen una gran actitud en el servicio.

Si ya son de 38 en adelante, no muy bien parecidos o no les aflora el billete, ojalá la agarren de buenas.

Repito es un forrado/culazo yo diría que le gusta más ser Activa que Pasiva, aunque si disfruta se la atore uno.

10

"Active4U

Para esa mamada de actitud y servicio, como si no fuera suficiente la cantidad que se le paga.

11

Yo la vi hace poco menos de un año en CDMX y me cobró 2000, siento que no fue un mal precio pero el servicio me quedó mucho a deber
Como varios han comentado, es mucho más activa que pasiva, en mi encuentro con ella se tomó una pastilla (según me dijo se la regalaron para aguantar más), pero creo que la calentó mucho porque me embistió demasiado, tanto que le pedí que parara y se molestó, tiene muy buen cuerpo pero ese día su rostro se veía raro, como que se metió algo más, de haber sabido me iba a la segura con Jimena, pero quise experimentar

12

hace un par de años le mandé mensaje, empezamos a platicar así muy tranquilo, me empezó a pedir fotos y me dijo que estaba gordito, pero que si le daba 4mil pesos me cogia jaja, dije no gracias

13

Si le gustas creo q t va muy bien . Yo la he contratado desde hace 15 años. Y todo bien con ella , súper alivianada, súper guapa y una verga de mucho respeto

14

Si la vi hace como 2 años maso... En efecto rondaba los 2000 a 2300,  es un foro de mujer, al menos a mi me fue muy bien con ella sin prisas buena actitud, no podría decir fue mal brinco, tengo otras favoritas y cuando quise repetir dijo 4000 dije nop ya es demaciado en fin

15

Con 4000 o 5000 te contratas una CIS de buen ver por varias horas

16

Este gusto se está volviendo poco costeable!!! Yo no pagarais más de $2,500 y debe ser un gran servicio, si no mejor regreso a la CIS !!!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Yami Boully